¿Perdonarías una infidelidad?

¿Perdonaríais una infidelidad? Supongo que hasta que una no se encuentra en la situación no sabe con rotundidad qué respondería. Sin embargo, según un estudio realizado por Victoria Milan, el portal de aventuras extramatrimoniales, las mujeres solemos perdonar las infidelidades carnales.

Cada vez hay más datos para afirmar que los hombres y las mujeres pertenecemos a mundos completamente distintos y adoptamos comportamientos totalmente diferentes frente a una misma situación. ¿Podéis creeros que el 76% de las mujeres perdonaría a su pareja una infidelidad sexual mientras que sólo el 35% de los hombres lo harían?

¿Cómo puede ser que diferamos tanto a la hora de juzgar y de perdonar una infidelidad? Según el estudio realizado por Victoria Milan, los porcentajes cambian tanto entre mujeres y hombres porque nosotras tendemos a perdonar las infidelidades sexuales pero jamás pasamos por alto las infidelidades emocionales (69%).

En cambio, el 72% de los hombres encuestados consideran que la infidelidad sexual es peor que la infidelidad emocional. De hecho, un 80% de los hombres confesaron que podrían olvidar una infidelidad emocional mientras que sólo un 30% de las mujeres podrían hacerlo.

¿Cómo interpretar estos resultados? Puede ser que las mujeres tengamos más celos de las infidelidades emocionales ya que entran en juego los sentimientos y, en cambio, consideramos que los deslices carnales sólo implican atracción. Los hombres, quizás porque son más inseguros, dan mucha más importancia a las infidelidades originadas por la atracción sexual.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Estáis de acuerdo con los resultados?

Imágenes: Victoria Milan

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367