Pensamientos comunes que tenemos las mujeres durante el sexo

¿Te has preguntado en qué piensas cuando tienes sexo? A muchas de Nosotras nos pasa que tenemos otras cosas en mente cuando debemos estar disfrutando en la cama con nuestro hombre. ¿Te interesa saber cuáles son los pensamientos que tenemos al estar en la cama?

  • Ya quiero que termine: A veces estás tan agotada que sólo piensas en que termine ya que se está convirtiendo en algo eterno para ti. También quieres que finalice para irte a hacer algo que quieres como ver una película o simplemente dormir.
  • Pensar en el ex: Muchas mujeres piensan en su ex mientras están con otro en la cama. Las comparaciones no son buenas, pero ciertas posturas, besos o comentarios pueden hacer que pienses en alguna persona de tu pasado sexual. ¡Nunca se lo cuentes!
  • Quehaceres: Con la vida tan rápida que llevamos hoy día, es normal que te lleguen a la mente pensamientos acerca de lo que debes hacer al día siguiente.

  • Pensar en alguien más: Algunas mujeres se imaginan en la cama con otra persona, ya sea un conocido o un personaje que les guste. Piensan en otro hombre para alcanzar el orgasmo y disfrutar más del sexo.
  • Juguetes sexuales: Una gran cantidad de mujeres les gustan los juguetes sexuales, pero pueden sentir miedo a sacarlos por miedo a poder humillar a su pareja.
  • Cambios de posturas: Todas las posturas no nos gustan, principalmente si son incómodas, es por ello que si estamos en una de aquellas que no nos acaban de convencer, ya estamos pensando en la siguiente.

Sean los pensamientos que sean, lo mejor es concentrarte con la tarea y dejarte llevar por los sentidos, ya que sólo así podrás disfrutar del sexo y llegar alcanzar el orgasmo. 

Imágenes: estilodemujer/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367