Todas sabemos lo que cuesta escoger peli cuando vas al cine con tu chico. O lleváis la idea clara, o no hay quien decida. Ellos, por lo general, prefieren la acción o el suspense, antes que el drama, la comedia y el amor que anteponemos Nosotras. Pero ahora todo cambia, si quieres pasar un buen rato en pareja degustándote de las mejores opciones (que más te gustan) cinematográficas, estate atenta a nuestros consejos.
Después de aguantar sus caras largas y sus bostezos, te juraste que nunca más irías con tu chico al cine, si no era que queríais ver la misma peli. Creías que no había ninguna otra opción y aceptabas, así, que tuviérais gustos distintos. Es normal, ellos son chicos y Nosotras chicas.
Pero hemos encontrado algunas propuestas para ver en casa, para esas noches en las que no sabéis qué hacer. Una peli mientras cenáis pizza. Antes decidía él o decidías tú. Ahora podréis estar de acuerdo ambos con vuestra elección. Porque con estas películas, que mezclan comedia, amor y suspense romántico, disfrutaréis más que nunca.
Sin Compromiso
Crazy Stupid Love
Solo una noche
Con derecho a roce
Imagen: Sin Compromiso.