Películas que nos enseñaron algo sobre las relaciones de pareja

Las películas son un reflejo de la vida en general o en pareja, y muchas veces nos sentimos identificadas con ellas. Si te encantan los dramas, recomendamos ver estas películas donde os sentiréis más románticas que nunca.

  • Notting Hill: Con esta película veremos que la persistencia es la clave tanto para hombres como para mujeres para enamorar a alguien. Veremos a Will que hace lo imposible para enamorar a la hermosa Anna.

Pride and Prejudice

  • Mujer bonita: Eduard y Vivian rompen todas las barreras sociales para dar paso al amor. Esta historia cuenta acerca de un hombre muy rico y una prostituta, sin duda es una relación fuera de lo normal.
  • Cuando Harry conoció a Sally: Los protagonistas disfrutan de encuentros casuales que hacen que la relación se convierta en algo serio. Te encantará la parte donde Sally demuestra que las mujeres podemos fingir un orgasmo.
  • Orgullo y Prejuicio: Una película basada en la obra homónima de Jane Austen. La película cuenta cómo Lizzie y el señor Darcy dejan el orgullo y el prejuicio de lado para estar juntos para siempre.
  • The notebook: Uno de los filmes más románticos y que podemos ver miles de veces. En él se habla de las relaciones de pareja y de cómo el amor puede llegar a ser más intenso a pesar del tiempo y la distancia.
  • Dirty Dancing: Una película donde veremos a personas de edades diferentes y clases sociales que se enamoran a través del baile y la música.
  • Titanic: Sí, muy típica, pero una película romántica que hay que ver de principio a fin. En ella veremos como dos personas de distintas clases sociales se enamoran y hacen de todo para estar juntas.

Imágenes:  standard/tvnotas

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *