Películas para ser una experta en seducción

Solo las que más saben pueden dárselas de expertas. Y la verdad es que no cuesta nada tenerlo todo controlado en este lenguaje tan sensual. El arte de la seducción nos encanta a todas y cada una de las mujeres. ¿Quién no quiere sentirse deseada, admirada y elogiada?

Si lo que buscas son las últimas claves para saber cómo una mujer conquista de verdad, no lo dudes más y échale un vistazo a los siguientes vídeos. En ellos te mostramos algunas películas que te harán entender el verdadero lenguaje femenino de la seducción.

Qué hacer en cada caso, cómo hablar, cómo contestar, qué buscar depende de cómo sea el hombre. Trucos, trucos y más trucos para conseguir al que quieras. Para tenerlo y hacerlo tuyo. Consejos muy prácticos que, si ellas han puesto en práctica, ¿por qué no vas a poder tú?

Así que a continuación te mostramos cinco películas que te ayudarán a explorar tu campo de actuación: mujeres que son muy distintas entre sí, con gustos diferentes y con nada claro, solo con un objetivo en mente… El de ligar, seducir y no dejar de encantar a los hombres.

Las más jóvenes se sentirán identificadas con Crueles Intenciones, una historia de traiciones y sexo, de seducción y de infidelidades por un grupo de universitarios que busca explorar más allá.

Las seductoras, además de ser una gran película y muy divertida, nos compara la forma de seducir entre una joven y una mujer más adulta. Verás cómo tampoco hay tanta diferencia, pero, sí que es cierto, hay ciertos detalles que las distingue.

Cómo perder a un chico en 10 días es la típica película americana romántica, en la que al final terminan enamorándose. Pero el proceso te enseñará algunas claves para conseguir tenerlos en tus manos.

En Novia por contrato unos padres buscan a una mujer que consiga enamorar a su hijo, para que, así, se independice por fin. Lo conseguirá, sí. Pero ello comportará algo más. El final tampoco es importante, atenta al durante.

Y, por último, Nine es uno de los films con más sensualidad y erotismo que existen. Mujeres bellísimas con físicos distintos pero que solo quieren buscar, encantar y enamorar.

Imagen: Nine.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *