Películas con las que despertar la pasión

¿Preprando una noche de «netflix and chill«? Ya sea sola o acompañada, te traemos una lista con las mejores recomendaciones de películas que conseguirán despertar tu pasión… Hazte con algún snack que tenga toques afrodisiacos, ponte cómoda y… ¡toma nota! ¿Quién sabe como puede acabar la película?

50 Sombras de Grey

Anastasia Steel y Christian Grey son los protagonistas de la conocidísima trilogía que más repercusión ha tenido en los últimos años. Si lo que quieres es empezar a tener algunas nociones del bondage y S/M, esta es la película perfecta para ti. Tu pasión se despertará con las escenas que ya han hecho volar la imaginación de todos quienes las han visto. Te dejamos esta reliquia en el ascensor:

El Diario de Noa

Seguro que muchas de vosotras calificaríais esta película de demasiado cursi o sentimental pero, hay alguna tórrida escena que gracias a la actuación de Ryan Gosling, elevará tus niveles de pasión a lo más alto. Aquí os la dejamos, aunque tenemos que deciros que no dejéis de ver la película porque merece mucho la pena:

La Vida de Adele

Una historia de amor realmente tórrida con mucho, pero que mucho sexo, entre sus dos protagonistas, ambas mujeres. ¿Preparada para sentir fluir la pasión?

Lucia y el sexo

Esta película es un elevador de la pasión ya desde su título. Y de principio a fin, todas las escenas sexuales que podréis ver sin censura ni tapujos, con todo el realismo imaginable. Además, de ser rodada en un lugar de ensueño, Formentera. Pura pasión en una sola película.

Infiel

Olivier Martinez, con su aire francés y una sensualidad intachable, se interpone en un matrimonio en el que, ella será infiel a su marido para vivir una aventura llena de pasión y sexualidad. En ese caso, vemos escenas muy tórridas, pero a la vez de gran elegancia.

¿Te han inspirado de algo los pequeños resúmenes de estas películas? Elige la que más te haya gustado, aunque también puedes verlas todas y…Déjate llevar por la pasión sola o en pareja, quien sabe, quizás no veas el final de la película.

Imágenes: Youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367