Películas eróticas que aumentarán la tensión sexual

La tensión sexual se puede encender de diversas formas y una de ella es mediante películas eróticas o cine erótico. Nosotras no hablamos de cine pornográfico, el mundo del cine ofrece películas eróticas para aumentar el deseo sexual y así dejar de lado la rutina. Aquí dejamos algunas que tenéis que ver o al menos repetir si ya las habéis visto.

  • Propuesta indecente: Una de las películas más conocidas, durante una pareja con problemas económicos recibe la propuesta de un multimillonario, de que la esposa pase una noche de sexo con él por un millón de dólares.
  • Shame: Esta peli nos encanta ya que participa Michael Fassbender que hace de Brandon, un hombre treintañero que reside en Nueva York y que vive una agitada vida sexual en secreto hasta que recibe la inoportuna visita de su hermana.

eyeswideshut

  • Nueve semanas y media: A Nosotras nos encanta esta peli, veremos a una mujer que trabaja en una galería de arte y que se acuesta con un hombre del que no sabe nada, su relación sólo está basada en la pasión.
  • Como agua para chocolate: Tita y Pedro son dos jóvenes que se aman, pero la madre de ella evita el matrimonio, por lo que Pedro debe casarse con la hermana mayor de Tita para estar cerca de esta, lo que hace que vivan una pasión escondida.
  • Eyes wide shut: Tom Cruise y su ex mujer Nicole Kidman son los protagonistas de esta película que además de sensual es misteriosa. Una pareja respetable que en cierta ocasión asisten a una fiesta, y la esposa le habla de algunas fantasías eróticas y le confiesa que iba a dejarlo por otro. Es cuando el marido se entera de una congregación secreta entregada al placer sexual sin limites, por lo que la vida de ambos cambia totalmente.

Imágenes: filmchronicles/cinemaldito

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367