Películas con historias lésbicas que no te puedes perder

Una de las cosas que más nos gustan hacer en invierno es disfrutar de películas en el sofá con una manta. Si eres lesbiana y te encanta el cine, Nosotras te daremos un pequeño listado para que tengas una sesión de cine excitante y con la que podréis pasar muy entretenidas vuestras tardes de invierno:

  • La vida de Adèle: Adèle es una adolescente normal que sabe lo que es acostarse con un chico pero tiene serias dudas acerca de su sexualidad. Hasta que una noche conoce a Emma, una joven artista con el pelo azul.  La atracción entre ambas es muy fuerte y la joven tendrá que luchar contra los prejuicios de su entorno y contra sus propias dudas. En el camino Adèle irá madurando dentro de su vida personal y sexual.
  • Rosas rojas: Rachel y Luce se conocen el mismo día de la boda de Rachel, y ambas tienen una conexión fuerte e inmediata. Ambas comienzan una relación clandestina, y Rachel le dice a su marido que tiene sentimientos hacia otra persona pero no le dice quién. Al final Luce se aleja de Rachel para no hacerle más daño a su matrimonio, y cuando Luce vuelve, Rachel se entera, su marido la deja ir y Rachel confiesa a su familia que está enamorada de otra mujer.

adele_lesbianas

  • Nina’s Heavenly Delights: Nina es una chica de orígenes hindúes que nació en Escocia y se escapa a Londres para evitar a su futuro marido. Con el paso del tiempo regresa a su hogar ya que su padre ha muerto y debe hacerse cargo del negocio familiar. Nina decide participar en un concurso gastronómico y conoce a Lisa, una chica muy atractiva que es ahora es su socia, pero Nina tendrá que luchar con todo ya que empieza a enamorarse de Lisa.
  • Lost and Delirious: Una amistad entre tres adolescentes, donde dos mantienen un amorío. Las chicas andan desesperadas en la búsqueda del amor verdadero. Te encantará ya que trata sobre el dilema interno acera de ser homosexual y lo obsesivo que puede convertirse alguien que está enamorado de verdad.

Imágenes: funcionagotada/thetimes

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367