Peegasm: práctica sexual peligrosa para tu salud

 

¿Sabías que es el Peegasm?

 

Peegasm es una nueva y peligrosa moda en la sexualidad femenina qué consiste en aguantar lo más posible las ganas de orinar para conseguir un orgasmo y obtener placer al acudir al baño a miccionar.

 

Es una práctica que se ha extendido a través de las redes sociales habitualmente son las mujeres las que la practican, pero entre los hombres se va ganando adeptos.

 

Explicación de los especialistas sobre el peegasm

 

Según los especialistas cuando los riñones se llenan demasiado ejercen una presión sobre los todos los órganos que están alrededor, incluido el clítoris.

Al orinar se elimina la presión y se provoca una reacción similar a la del orgasmo.

 

Otra teoría explica que al retener la orina se tensan los músculos que están alrededor de la uretra. El relajarlos provoca un alivio qué puede ser muy intenso, debido a que esa zona pertenece una zona erógena, según explican los terapeutas sexuales.

 

¿Qué peligros presenta el peegasm?

 

Muchas personas lo hacen, pero no quiere decir que sea una práctica saludable. Por el contrario, los peligros son varios y frecuentes.

Infecciones

Al retener el líquido, las bacterias que éste contiene deben ser expulsadas, al estar allí más tiempo se multiplican formando hongos y sepas, por lo que puede provocar infecciones tanto en la vejiga como en el tracto urinario.

Las bacterias no expulsadas podrían llegar a los riñones causando infecciones renales.

Incontinencia urinaria

El contener la orina cuando se repite al punto de convertirse en un hábito, puede debilitar los músculos y provocar incontinencia urinaria a muy temprana edad.

Cistitis

Existe un alto riesgo de sufrir cistitis inflamación de la vejiga crónica o aguda, lo que puede llegar a afectar los riñones, explican los expertos.

Inflamación de próstata

En el caso de los hombres, las infecciones renales y del tracto urinario pueden causar una inflamación de la próstata de manera crónica.

Importante

Recuerda que hay otros tipos de orgasmos que pueden ser muy placenteros y que no presentan ningún tipo de riesgo para la salud.

Puedes intentar otras formas más saludables de estimularte como la masturbación tocando diferentes áreas de tus genitales, utilizar juguetes sexuales, lubricantes, etc.

 

Puedes buscar otros estímulos externos, físicos, visuales o sonoros, que provoquen la mayor excitación y sensibilidad, pero sin dañar la salud.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Noreste, Comic Sands.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367