Pedro Sánchez, el líder político más deseado por las españolas

¿Alguna vez habéis soñado con algún líder político? Aunque la pregunta parezca extraña, son muchas las mujeres que tienen sueños eróticos con figuras políticas de renombre a nivel nacional. De hecho, según nos cuenta una encuesta realizada por la página web de citas extramatrimoniales para gente casada o en pareja, Victoria Milan, hay un líder político por excelencia que aparece en los sueños de la mayoría de mujeres españolas infieles. ¿Os imagináis quien es?

Al parecer, el nuevo secretario general del PSEO, Pedro Sánchez, es el político más deseado por las españolas que han participado en dicha encuesta con un 63% de los votos. Las redactoras de Nosotras.com esperamos que, ya que durante los últimos sondeos, el PSOE no ha estado demasiado presente en la intención de voto de los españoles, este dato suba la moral del líder político y del partido en general.

Pero ¿qué es lo que tiene Pedro Sánchez que llama tanto la atención de las mujeres españolas? Según la encuesta, no es ningún rasgo personal y característico del político, sino más bien el poder que tiene (32%), su carisma al hablar (21%), el misterio que provoca lo desconocido (20%), la capacidad que tienen los políticos de mentir sin que nadie se percate (9%) y, por último, las mujeres con mayor fantasía les atrae la imagen de verse como primera dama algún día (18%). ¿Qué os parecen los motivos que convierte a Pedro Sánchez en el político más deseado a nivel nacional?

Para terminar, aunque Pedro Sánchez no ha tenido ningún competidor claro para colocarse como el político más deseado por las españolas, el que más se le ha acercado, con un 15% de los votos, ha sido Pablo Iglesias, el líder de Podemos. Y para completar el pódium, tenemos al catalán y presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con un 9% de los votos.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *