Paz Vega desnuda en Elle, sólo con Swarovski

Este mes la revista Elle saca en portad a la actriz Paz Vega y sólo la cubren 6.000 cristales Swarovski que conforman sobre ella un lujoso vestido.

14 horas de maquillaje necesitó Baltasar G. Pinel, de Mac, para colocar uno a uno los cristales ¡Qué paciencia la de Paz! Aunque para ella no ha sido nada traumática: “La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas”. Luego tuvo que posar para el fotógrafo Pascal Chevallier.

En la portada de esta edición-joya de ELLE resulta espectacular la cabecera de la revista realizada también con cristales de la marca suiza, lo que hace de este número un auténtico objeto de deseo. Se imprimirá una cantidad limitada de ejemplares (15.000) que se podrá adquirir en los principales puntos de venta por 6 euros. El resto de la tirada de ELLE reproduce la misma imagen impactante de Paz, aunque sin el logo cristalizado.

Nadie diría que hace siete meses que Paz dió a luz a su primer bebé porque tiene un cuerpo perfecto, ni barriguita, ni estrias, ni nada de nada. Además, Paz Vega estrena película El destino de Nunik, de los hermanos Taviani, que trata sobre el genocidio armenio y está inspirada en la novela de Antonia Arslan.

De la entrevista para Elle se desprenden algunas declaraciones sobre su nueva vida en Estados Unidos: “En España ganaba dinero, he arriesgado viniendo a EE UU, pero tengo trabajo. ¡Y empezar de cero a los 31 da tanta vidilla!”. Sobre su trabajo, normalmente ligado al destape, añade: “Mis papeles en
Hollywood serán sexy. No me cierro al desnudo. Eso no significa que
haga topless en la playa”.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *