Paulina Rubio: las chicas malas van a todas partes. Su vida foto a foto

Admirada y odiada a partes iguales, su escandalosa vida, muchas veces, ha eclipsado su carrera profesional. La chica dorada ha tenido una vida de montaña rusa. Sube y date un paseo.

Paulina, o la chica dorada como se le conoce en todo el mundo, es hija de una artista mexicana de fama enorme. Por eso, ha sido famosa antes de nacer. Pero nadie le ha regalado nada: se lo ha currado como la que más desde pequeña. Mira la vida de Pau y asómbrate de lo movida que ha sido ¡Y lo que le queda!

Paulina Rubio, de pequeña. Biografías y Vidas

Paulina Rubio, cuyo segundo apellido es Dosamantes, nació en México DF el 17 de junio de 1973 y en su país se la recuerda ya desde bien pequeña, concretamente desde los siete años, porque fue entonces cuando entró en el grupo musical infantil Timbiriche. Allí ya desplegó todo su encanto.

Susana Dosamantes, la madre de Paulina. Las Noticias México

Pero Dosamantes, su segundo apellido, no es su apellidos verdadero ya que la madre de Paulina es la actriz mexicana Susana Dosamantes (cuyo verdadero apellido es Susana Rue Riestra). Esta actriz es toda una celebridad en México y por eso Paulina fue famosa ya antes de nacer.

Thalía y Paulina vestidas de novia. Showblog

Para entrar en el grupo Timbiriche tuvo que prepararse muy en serio: cantar, bailar y saber estar. Curiosamente, su eterna rival, Thalía, ahora casada con Tommy Mottola, empezaba también en este grupo. Paulina encandilaba al público con sus canciones y sus bailes.

Paulina en Timberiche. New Gallery

Timbiriche grabó once discos, pero ninguno tan sonado como el séptimo, Timbiriche 7, con el que vendieron tantos discos que pasó a ser uno de los discos en español más vendidos en la historia de la música latina.

24 kilates, disco de Pau. Amazon

Pero su carrera de cantante, como sabemos, no acaba aquí. 24 Kilates, El tiempo es oro y Planeta Paulina, la consagraron. Pero Pau no se contentaba sólo con la música así que en 1988 debutó en la telenovela Pasión y Poder, donde hacía de mala malísima. Después, y junto a los miembros de Timbiriche, protagonizó una versión en español de Grease.

El tiempo es oro. Amazon

Después vendría un papel protagonista en la telenovela Baila Conmigo y en la película Bésame en la boca, el año 1995. Un papel estelar en el culebrón Pobre niña rica y su primer disco en solitario, La Chica de oro (por eso se la conoce como La Chica Dorada), la encumbraron definitivamente a la fama.

Paulina con Ricardo Bofill. Univisión

Pero Paulina también es muy conocida por su vida íntima. Desde las peleas con Thalía a sus amores, todo ha salido en la prensa. Empezó a salir con Ricardito Bofill en el 95, sólo dos meses después de que Ricardo se separa de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias y hermana de Enrique Iglesias, pero su relación fue siempre muy tortuosa y siempre hubo rumores de separación. Finalmente, en 2004, terminaron separándose.

Paulina, de vacaciones con Nicolás. Una fuente

A Ricardo le siguió otro amor: el actor y modisto mexicano José María Torre, pero tampoco llegó a buen puerto. Actualmente, Paulina está casada con Nicolas Vallejo-Nágera, empresario amigo del famoseo patrio, que ha enamorado a la mexicana. Su boda en México fue espectacular. Pero ¿será la definitiva?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *