Pasión por los lubricantes… ¡Deslízate hasta el Punto G!

Aumenta la diversión y el placer en tus relaciones más íntimas y ve haciendo hueco en tu kit de juguetes sexuales a los geles y lubricantes con los que alcanzar los orgasmos más deslizantes.

¿Te imaginas dar un masaje sin aceites? Las manos pueden acabar protagonizando una sesión de tortura más que de placer.

Y es que como todas las herramientas de precisión, tus partes más íntimas, también necesitan un poco de lubricación extra para facilitar el desliz y gozar sin miedo de la penetración.

La vagina y la vulva, son también piel, y aunque ellas mismas ya se lubrican por si solas, en muchas ocasiones, es necesaria una ayuda extra para facilitar el trabajo y hacerlo mucho más placentero.

A continuación, te presentamos a tu nuevo amigo, el lubricante. Lo conozcas o no hayas tenido el placer todavía, Nosotras te facilitamos todas las claves para invitarlo a tus festivales erotico-festivos… ¡Prepárate para zambullirte en el impresionante mundo de los lubricantes!

El poder del lubricante

Las zonas genitales femeninas, aunque suelen lubricarse solas, a menudo se resecan y piden a gritos una lubricación extra.

Vivir un período de estrés, estar bajo los efectos de un medicamento, la propia menstruación o estar en plena menopausia… son algunas de las situaciones que provocan que tus zonas más privadas se resequen y nada tiene que ver con el nivel de excitación del momento.

Ante estas situaciones… ¡pide ayuda al lubricante! Conseguirás una penetración más fácil, más deslizante y mucho más placentera.

Lubricantes y masturbación

No solo limites el poder del lubricante al sexo con tu pareja… ¡Pruébalo a solas!

Si ya de por sí, eres una experta en llegar al orgasmo tu solita, ¡Imagínate si añades unas gotitas de lubricante! Tal como comenta Durex, ‘puedes transformar una ordinaria operación manual en una experiencia mañosa, altamente sensual’.

¿Qué tipo de lubricante uso?

En el mercado existe todo un paraíso de lubricantes. Los hay para todo tipo de pieles, con sabor, luminosos, aromáticos, con sensación térmica o estimulantes, con feromonas…

Sin embargo, antes de escoger uno a la ‘ba ba lá’, tal como dice Raquel Traba en su libro, Los Placeres de Lola, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • ¿Para qué lo quieres? ¿Penetración vaginal o anal?
  • ¿Eres propensa a tener infecciones vaginales, cistitis, hongos…?
  • ¿Padeces una deshidratación muy acusada?
  • ¿Te importa su olor?
  • ¿Quieres que tenga sabor?

¿Cómo los uso?

Bien, una vez ya tienes a tu nuevo amiguito, es momento de invitarlo a jugar. Raquel Traba nos da algunas claves para usarlo de forma correcta según lo que queramos hacer. Por ejemplo:

Si es para acariciar la vulva, puedes aplicártelo en los dedos, directamente en la zona genital o por qué no, a tu vibrador o juguete sexual.

Si es para la penetración, debes untar el pene de lubricante y dejar que se deslice ¡Notarás una gran diferencia!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. donde puedo comprar estos lubricantes en el sakvador

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367