Planes relax en pareja ¡Celebra San Valentín!

San Valentín es la ocasión especial en la que se puede demostrar a esa persona especial, el amor que se siente por ella, y darle ese capricho, o esa sorpresa que refuerce ese amor único de dos enamorados que quieren lo mejor para ambos.
Una propuesta apetecible, puede ser de pasar ese día relajados, y descansando, para olvidarse de todo el mundanal ruido y disfrutar uno del otro, de la forma más tranquila. A continuación, exponemos algunas ideas peculiares que harán ese día, un recuerdo memorable:

El Spa: No hay mejor manera que pasar un día  invernal como el 14 de febrero en un spa para relajarse y disfrutar con el efecto que causa el agua en distintos niveles de presión, camas acuáticas burbujeantes, baños de chorros y cascadas, salas de vapor, piscinas flotantes, toda una selección de actividades para que la pareja relaje cuerpo y mente.

Bungalow: Los hay repartidos por todo el perímetro nacional y son una excelente idea para pasar una noche o un fin de semana, perdidos en el interior de la naturaleza, con preciosos parajes naturales como telón de fondo. La belleza que posee estás cabañas de madera, emocionará y sorprenderán a los enamorados.

Cena especial: Sorprende a tu pareja con una cena especial en un restaurante al que no suelas visitar y que preparen cenas para san valentin, eso si, no hay que olvidar que en el menú haya productos afrodisiacos.

Masajes: Daos un regalazo el día de San Valentín, mimando el cuerpo y la mente, con un masaje especial, además si prueban el masaje de chocolate, recibirán el mejor relax, combinado con los afrodisiacos naturales que posee el chocolate.

San Valentín se acerca, por eso hay que tenerlo todo preparado, para cuando llegue el momento, la sorpresa de un plan relax, encienda la pasión de los enamorados y el amor florezca aún más.

Imagen: Love Actually.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *