Pareja: Tú, Él… ¡Y sus exnovias!

Mensajes sospechosos, llamadas a las tantas de la noche, risas provocadas por inesperados emails. ¿A tu chico le pasa algo? ¡Descubre qué puede ser!

Nadie dijo que la convivencia fuera fácil. Pero hasta el momento habéis sabido llevarla a las mil maravillas. Os respetáis, hacéis cosas por los dos, os comportáis como pareja y todo funciona realmente bien.

Os habéis convertido en inseparables. Tanto que vuestra relación apasionada y de sensuales encuentros sexuales ha dado paso a otro tipo de relación. Más conversaciones, más planes de ocio… ¿Y no tanto sexo?

Por todo esto estás algo preocupada. Además, los mensajes de alguien que no sabes quién es no te dan nada de seguridad. Como anoche, que estábais mirando el programa que tanto os gusta ver juntos y él se levantó del sofá para hablar con alguien. ¿Con quién? ¿Y por qué levantarse, si no hay secretos entre vosotros?

Estás algo paranoica y tú misma te quieres serenar pero no sabes cómo. ¡Es muy sencillo! No es cuestión de hacerle un interrogatorio pero sí algunas preguntas para quedarte más tranquila.

Aunque el otro día coincidisteis con su pandilla de amigos en el bar de enfrente y soltaron algunas perlitas que no te hubiese gustado oir. Como que menudo cuerpazo se le había quedado a la exnovia de Javi. Y qué decir de la diosa-rollo de Javi del año pasado. Por cierto, Javi es tu novio. Y a ti se te queda una cara de circunstancia que ya no sabes qué pensar.

Para postres, el domingo recibiste una llamada a casa de una tal Romina. Y rápidamente te pones a buscar en el archivo del ordenador de Javi. Vale, Romina es su ex.

Con un cabreo monumental como este, ¿qué hacer? ¡Le cantas las cuarenta! ¿Y cómo responderá él? Pues negando la evidencia. Te dice que no hay nada, que solo es una amistad, que él te quiere a ti, que bla, bla, bla… Al minuto dos ya has parado de escucharle, sinceramente.

Y mientras tú erre que erre, él erre que erre al cuadrado. Pero desde Nosotras te preguntamos, ¿por qué no creerle? Obviamente hay muchos chicos que nos toman el pelo, pero también hay muchas chicas que les toman el pelo a ellos. No tienen por qué ser los malos siempre.

Además, reflexiona. Vives con él y estáis muy enamorados. Cierto es que en los últimos meses la relación ha cambiado un poco. Pero es normal. Estáis madurando… ¿Y no esperarás de Javi que sea únicamente una máquina en la cama?

En las relaciones de pareja ha de haber tiempo para todo. Para conversar, para reir, para llorar, para reñir y también para hacer el amor, claro. ¿Y del tema de las exnovias que han vuelto a su vida? Pues pasa del tema. No te conviertas en la novia súper celosa.

Dale libertad para hacer su vida, paralela a la tuya. Que tenga a sus amigas y a sus amigos. Sin importar quiénes sean. Porque si confías en él, el apreciará ese voto de confianza que le depositas. ¡Y no hay mejor gesto de pareja que simbolice lo mucho que le quieres!

Y poco a poco, se dará cuenta de que lo puedes aceptar, pero no compartir. Y como en todas las relaciones que van viento en popa, lo sacrificará por ti. Porque tú eres lo que más le importa. ¡Así que si sus exnovias regresan, dales tú misma la bienvenida! Porque él es solamente tuyo. Y mientras los dos lo sepáis, no hay ninguna duda de ello.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367