Pareja: ¿Torpezas de seducción? ¡Supéralas!

¿Cuántas de Nosotras nos hemos sentido defraudadas después de no haber conquistado a un chico? ¿Cuántas sentimos que hemos hecho el máximo ridículo delante de él? ¿Y después te sientes inexperta para volver a la práctica de la seducción? ¡Te enseñamos a superar el bache!

En la seducción no hay nada escrito. Cómo hacerlo, cómo actuar, qué técnicas utilizar… Nadie sabe la respuesta. No hay una fórmula totalmente cierta y totalmente efectiva. ¿Y sabéis por qué? Porque no todos los hombres son iguales.

La facilidad para seducir la marca la experiencia… Y también la suerte, claro. Pero si eres una de las que ha pasado un mal trago delante del chico que le gustaba. Si te lo has trabajado mucho para prepararle una cita, una cena y un posible después… Y no ha surgido efecto. ¡No te desanimes!

La clave está en olvidar lo pasado, pero aprender de ello. Además a cada hombre le gustan un tipo de cosas. Que a la vez son totalmente distintas de otro hombre. Por eso nada es totalmente verdadero. Y por eso, cuando te guste un chico debes ir a por él.

El truco para no desanimarte consiste en intentar conocerlo lo mejor posible. Así cuando te sientas realmente preparada para proponerle algo, será porque de verdad lo estás.

Y aunque una jugada loca siempre va bien, lo espontáneo y atrevido les gusta, es mucho mejor ir poco a poco. ¡Porque te estás jugando mucho! Es la forma de que él también se fije en ti, si no lo ha hecho ya, te conozca y le vayas gustando poco a poco.

Lo que tienes que aprender de desgracias anteriores en el terreno de la seducción es que, si para algo sirven, a parte de para desmotivarte, es para aprender de ello. Y que esta desmotivación, ¡no vale la pena!

Quién sabe quizás fue porque no estaba preparado, no le apetecía, tenía pareja o puede incluso que no le gustaras. Pero eso significa que no era para ti. ¡Que el tuyo todavía te está esperando!

Así que a buscarlo. ¿Cómo lo vas a encontrar si no vuelves a desarrollar todas esas técnicas que ya sabes de seducción? ¡Venga, a por él, que el tiempo pasa muy rápidamente!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367