Pareja: Tontear es humano… ¿Rectificar, de sabios?

Todas hemos vivido relaciones más sufridas que otras. Puedes estar bien con tu chico pero, a la hora de la verdad, no tienes la seguridad de que él esté tanto por ti como por otras chicas.

Por ello, hoy en Nosotras nos preguntamos si los tonteos están justificados, si es algo normal o si deería estar prohibido. Si tenemos que hacer la vista gorda porque es una tontería o si deberíamos comportarnos como mujeres serias y darles a escoger si la relación o los tonteos.

Porque una cosa es hacerlo de forma graciosa. Todas hemos salido con amigas una noche loca y nos hemos portado, para hacer la gracia, como si no tuviésemos pareja. Pero nunca ha llegado a más porque tenemos claro que los queremos a ellos y que nunca echaríamos a perder nuestra relación por nada.

Pero, ¿y ellos? ¿Pensáis que ellos tienen esta misma concepción que Nosotras? O, tontear con otras les va más que hacer vida de pareja. Porque le has pillado más de un mensaje de alguna chica que no conocías y con información confidencial de un desliz.

¿Qué hacer en estos casos? Decirle a tu novio que lo has visto y confesar que, en efecto, le has mirado el móvil. O por el contrario, saber que es posible que no solo tontee sino que pueda pasar a palabras mayores.

Y, ¿creéis que rectificarían? Porque un hombre con seguridad en sí mismo podría negarlo… Todo depende de la confianza que os tengáis para frenarle los pies. Tú decides, pero no seas tonta.

Imagen: The Kooples.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *