Pareja: ¡Todo lo que echamos de menos en Ellos!

Con tantas preocupaciones en la cabeza es normal que le pidas a tu pareja que te dé el apoyo que necesitas. ¿Y él que hace? ¿Se compromete y te responde positivamente? ¡Ponemos sobre la mesa todo lo que echamos de menos en nuestras parejas!

Las relaciones siempre incluyen dos partes, por lo que es normal que de tanto en tanto sufráis una crisis de pareja. Uno de los dos está sufriendo presión en el trabajo, el otro tiene estrés provocado por la familia… Y cuando llegáis a casa volcáis todo ese resentimiento el uno en el otro.

Y que conste que, aunque Nosotras decimos que echamos de menos en ellos muchas cosas en algún momento puntual, ellos también pueden decir lo mismo. ¡Porque todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos!

Pero piensa, ¿si él se muestra apaciguado, preocupado y lo ves distante… qué haces tú? Pasas de esta situación y te vas a hacer tus cosas o le antepones sobre ti y vas a animarle.

Piensa bien porque tu respuesta es importante. Y sobre todo sé sincera. Así te darás cuenta de que ambos os estáis perjudicando a veces. Pero no es el fin, no te preocupes.

Es muy positivo para la pareja darse cuenta de estas reacciones. Entender que siempre que os necesitáis… no estáis, y que podéis quejaros o recriminaros los dos que no estáis al 100% para el otro.

Y esto es completamente normal porque tenéis otras preocupaciones fuera del entorno familiar, fuera de la pareja… Que en muchas ocasiones no os dejan ser vosotros mismos cuando llegáis a casa, o no os dejan descansar todo lo que os gustaría.

Aún así hay muchas cosas a tener en cuenta para que una relación funcione, y para que los dos os sintáis apoyados. La dedicación del uno al otro es fundamental. Esto no significa estar las 24 horas del día encima del otro, pero sí de vez en cuando llamarle. Imagina, tienes una hora para comer… Pues invierte cinco minutos en llamarle para ver cómo ha ido el día.

Nos gustaría que nos diesen más ternura. Que cuando nos quedamos mirando al infinito se acercaran para preguntarnos qué nos pasa. Que cuando les contestemos y nos enzarcemos en una discusión, nos perdonen y no nos suban la voz, porque es mucho peor y solo aumenta el nivel de enfado.

La sinceridad y la confianza que depositan en Nosotras. Queremos que nos vean primero como a amigas a quienes confiarles asuntos que nos encantaría saber. Es la mejor forma de nunca parar de conocerle hasta el punto de que lo sepamos todo de ellos.

Que respeten cada una de nuestras decisiones, sin poner morritos o estar con la cara larga durante todo el día. Que nos ayuden en casa, que intenten colaborar todo lo que puedan en las tareas de limpiar y ordenar. Muchos de ellos lo hacen, pero es que es faena de todos… Y no debe ser visto como un favor sino como una obligación.

Que nos dejen nuestro espacio… Si estamos leyendo una novela tranquilamente no deberían sentarse para ver el partido de fútbol y armar el escándalo. Y que cuando no estemos de humor no estén preguntándonos qué nos pasa hasta el punto de ponerse ellos también de los nervios con Nosotras.

Parecen tonterías, ridiculeces, pero creénos… Pueden transformar la
relación
y encaminarla hacia el éxito.Recuerda que no hay unas reglas
fijas sino que hay que improvisar en todo momento. El cuánto os
conozcáis el uno al otro marcará el desenlace.

Si tú echas de menos que él haga todas estas cosas… Ha llegado el momento de que tú misma tomes la iniciativa. Da un paso adelante y hazlo, porque así él entenderá que te estás preocupando y dedicando a él todo lo que puedes. Y él hará lo mismo contigo. Pero recuerda que no le puedes obligar a hacer lo que tú no estás haciendo. Así que empieza desde ya a dedicarte el doble a tu chico.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367