Pareja swinger: cómo empezar a hacer intercambio de pareja

Una de las cosas que más temen las personas es caer en la rutina. La rutina es fatal en cualquier ámbito de nuestra vida, pero cuando esa rutina llega en el terreno sexual, las consecuencias pueden ser fatales, pues puede hacer incluso que esta rutina y aburrimiento sexual puedan incluso acabar con nuestra relación de pareja. Por eso, debemos buscar nuevas formas de salir de esa rutina, y esa es una de las razones por las que cada vez más personas en todo el mundo deciden convertirse en swinger y hacer intercambio de parejas.

sex

Para hacer un intercambio de pareja se puede realizar de varias maneras. Por ejemplo, el intercambio se puede hacer de una manera más privada, haciéndolo con otra pareja que ya conozcamos y que esté dispuesta a hacer el intercambio de parejas, o hacerlo en uno de los numerosos lugares especializados en este tipo de intercambios. Y es que en la última década han aumentado el número de lugares en los que se puede acudir con la intención de cambiar de pareja y disfrutar de una sesión de sexo con una persona que no es nuestra pareja habitual, o incluso disfrutar de sexo grupal.

El intercambio de pareja, los tríos y el sexo grupal son algunas de las fantasías sexuales más extendidas que muchas personas desean cumplir. Sin embargo, antes de realizar un intercambio de parejas, hay varias cosas que debemos tener en cuenta, ya que si no ponemos atención a algunas de estas cuestiones nuestra relación puede acabar de mala forma.

Para empezar, debemos tener claro que se trata solo de sexo, nada de sentimientos, y que mientras nosotros disfrutamos con otra persona, nuestra pareja también lo estará haciendo. Por eso es importante que ambos tengan claro que esto es lo que quieren y que no hay cabida para los celos.

Imágenes: infobae/ellahoy

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367