Pareja: ¿Son reales las decepciones amorosas?

¡Qué pregunta más difícil? ¿Existen los desamores? ¿Existe el perdón? ¿Existen las infidelidades? ¿Existen las desconfianzas? ¿O, quizás, quién sabe sea todo producto de nuestra imaginación? En Nosotras nos hemos propuesto averiguar si las decepciones amorosas son creadas a raíz de nuestros sentimientos o si somos tan exageradamante dependientes que nuestro subconsciente las crea por Nosotras.

Lo que no puede ser es, entonces, que todo lo que se viva sea una historia inventada. Porque lo que tú tienes claro es que has estado mucho tiempo con un chico, que lo has querido, que le tenías respeto y mucho respeto. Y ahora, después de dejarlo, la soledad te está invadiendo de forma masiva.

Intentas buscarle los tres pies al gato, pero te sigues sintiendo sola. Porque, aunque sí, aunque la convivencia, últimamente era algo dificultosa, lo que no se puede negar es que no lo quisieras. No te han dado el palo más grande de tu vida, pero te sientes sin fuerzas y sin ganas de volver a conocer a alguien durante algún tiempo. ¿Es real esto que estás viviendo?

Pues sí, es tan real como la vida misma. Porque es posible que muchas de Nosotras lleguemos incluso a exagerar algunos estado. Es posible que cuando rompemos con alguien lo magnifiquemos más de la cuenta. Pero los sentimientos de tristeza y de pena siguen estando ahí. Los niveles de necesitarlo siguen sintiéndolos.

¿Cómo, entonces, poder arreglar esto? Porque en el momento en el que habíamos pensado que podía ser todo un cuento, era muy sencillo. Era simplemente seleccionar parte de la memoria y borrarla. Pero nos hemos dado cuenta de que, muchas veces, las relaciones no pueden ser tratadas con frivolidad. Todavía quedan mujeres que quieres sentir y ser sentidas. Y arriesgarnos a concebir el amor como un trato entre dos, puede pasar factura a muchas de las relaciones que se tienen amor.

Por lo tanto, respondiendo a nuestra pregunta… Sí, son muy reales las decepciones amorosas. Puedes llevarlas al extremo o puedes quitarle toda la carga negativa que puedas para superarlo cuanto antes. Importante mencionar que no podemos ser tan frías con el amor. En ocasiones, incluso traspasamos la línea entre la ironía y la realidad. Pero el amor existe, solo tienes que encontrarlo y no perderlo.

Imagen: Burberry.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367