Pareja: Soluciones ante la rutina de pareja

Muchas de Nosotras hemos tenido crisis en nuestra pareja. En más de una. Por lo que, aunque cada día aprendemos cosas nuevas, es imprescindible que del error, se aprenda. Nuestra nota es que no pierdas el tiempo, que no te ofusques y que, menos aún, te enganches a discusiones con él. La monotonía es fácil romperla. Y si sabes cómo, todavía más. Por ello, en Nosotras te mostramos algunas soluciones para lograrlo.

Los días pasan y pasan. Y tu relación se está quemando después de que la rutina entre en vuestras vidas. Ya no sabes qué hacer. Y de hecho, él está empezando a sentir lo mismo que tú. Hasta tal punto que notas cómo ya no lucha tanto por ti, cómo ya no se esfuerza tanto por contentarte y cómo no quiere cuidarte tanto como antes.

¿Serán imaginaciones tuyas? Podría ser. Aunque también podría ser que no. Podría ser que, poco a poco, la fortaleza que antes pensábais que teníais se vaya evaporando, después, incluso, de haber pasado el calor del verano. Lo que queremos es que te pongas las pilas y que… Después de reflexionar lo que quieres y lo que necesitas, pongas remedio a esta situación.

Porque si crees que ya pasa de ti y que ya no siente lo mismo… Lo mejor es hablar las cosas y decir las tuyas. No te calles por temor a lo que él te pueda reprochar. Tienes que demostrarle que eres la pieza clave de vuestra relación. Y si no aguantas más, lo sentimos mucho pero… Todo tiene siempre un final.

La monotonía puede ocasionar rencores y levantar el aburrimiento más profundo en toda pareja. Ahora, después de pensar por qué se ha ocasionado, después de darle vueltas y después de comerte la cabeza varios días seguidos, has encontrado una solución. ¿Cuál es?

Pues, desde Nosotras, desde nuestra redacción, y teniendo en cuenta que en caliente se dicen muchas cosas; por lo que hay que esperar varios días para solucionar las cosas, te recomendamos que la conversación es el éxito entre dos personas.

Si, una vez hablado, descubrís que ninguno de los dos quiere continuar esta aventura en pareja, así lo habéis decidido. En cambio, si queréis arriesgaros a descubrir qué pasará… A partir de ahora tendréis que destruir esta rutina. Y, aunque al principio os cueste, nada debe frenaros.

Soluciones, las hay. Maneras para volver a impulsar vuestro amor, las hay. Y cambios de chip para volver a comenzar, también los hay muchísimos. Eso sí, habrá que trabajarlos. Ya no será como al principio, cuando todo era una novedad y cualquier plan con él era el mejor del mundo.

Ahora hay que ir más allá. Ya os conocéis, por tanto, jugáis con la ventaja de qué os gusta más, qué os intersa más y que compartís más. Es ideal que los planes sean para los dos, y no solo para uno de vosotros. Así no seguiréis con las quemaduras.

Y, sí, claro que sí, puedes organizarle citas a ciegas sin que él sepa nada, puedes hacerle sorpresas originales y volver a ilusionarle. Lo importante es que, si lo quieres, puedes conseguir que se vuelva a enamorar de ti. Por todo esto, te decimos y te avisamos de que la rutina es una mala amiga de todas las relaciones. Y, es mucho mejor que, antes de llegar a ella se intente buscar una vía de escape. Ahora… ¿Qué vais a intentar?

Imagen: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Como pones el titulo de «soluciones» … si lo unico que veo es «manda al carajo todo.. no creo que esa sea una «buena solucion»… o si…

  2. mientras exista el amor y relmente deces estar con tu pareja la rutina se rendira a tus pies.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367