Señales que indican que tu pareja todavía está enamorada de ti

La pareja y las relaciones maduras y consolidadas pasan por diferentes etapas que, en cierto modo, son lógicas y necesarias. A veces, el paso del tiempo puede hacer mella en una relación de pareja y se pueden descuidar ciertos detalles, gestos o actitudes que fueron los que nos enamoraron en un principio. No obstante, existen algunos indicios inequívocos que te harán saber que tu pareja continúa enamorada de ti, y nosotras, queremos descubrirlos. ¡Atenta!

Se acuerda de ti en varios momentos del día

Vivís juntos y la comunicación es necesaria para organizar vuestro día a día, sí, pero a parte de esto si en algún momento de la jornada siempre tiene un hueco para decirte que te quiere, te ama o simplemente te piropea es que todavía siente ese «algo especial» por ti. Los detalles sentimentales, más que los materiales, son un síntoma primordial de que tu pareja aún te ama.

Expresa gestos físicos no sexuales

A veces una caricia mientras veis la televisión, un masaje en el cuello, los pies o te coge de la mano, son signos de afecto muy importantes en una relación de pareja que lleva mucho tiempo. Pueden ser detalles apenas sin importancia pero, estas señales de cariño, a parte de crear una atmósfera confortable, refuerzan los lazos y la unión de una relación. Que duda cabe que el sexo es un tema a parte y también muy importante el cual tampoco hay que descuidar, pues la pasión es otro elemento que alimenta una relación de pareja saludable.

amor2 final

Tiene interés en sorprenderte

Si llevamos mucho tiempo con nuestra pareja, es imprescindible innovar con cosas nuevas para que la rutina no invada la relación y la ‘chispa’ pueda mantenerse encendida. Si sabes que conoce tus gustos a la perfección y hace lo posible en muchas ocasiones por complacerte, es que todavía te ama. Puede sorprenderte haciéndote un regalo o reservando mesa en tu restaurante favorito, de cualquier forma, significa que todavía quiere hacerte sentir especial.

Estos son sólo algunos factores que indican que tu pareja se siente cómoda a tu lado y que a pesar de las diferencias y las discusiones -que también se tienen- desea continuar a tu lado. Todos no somos iguales y cada persona tiene gustos y maneras diferentes de ser y de actuar, pero lo importante es que se tenga un interés real por hacerse feliz mutuamente.

Y tú ¿qué opinas?

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367