Pareja: ¡Sedúcele con la ropa puesta!

Te descubrimos algunos secretos de la seducción femenina para encandilarle un poco más. En esta ocasión es muy sencillo. Ropa puesta… ¡Y pilas cargadas!

Hay muchas formas de enamorar a tu chico, sin recurrir a técnicas sensuales de seducción. Esto no significa que no estés sexy cuando las llevas a cabo, sino que, cuando una pareja está luchando por conseguir una relación estable, muchas veces se premia más la conversación y el feeling, que el funcionar bien o mal en la cama.

Y que conste que el hecho de compenetraros en la cama es muy importante. Pero no lo es todo. Porque si de ello sobra pero falta de otras cosas, o a la inversa, la relación podría irse de forma muy fugaz.

Nos gusta, y siempre te animamos, a que utilices tu creatividad para conquistarlo día tras día. Y por ello, en esta ocasión, te contamos algunos trucos para que consiga desearte sin quitarte en ningún momento la ropa.

La seducción o, mejor dicho, el sentiros atráidos siempre por la otra persona es fundamental. El cariño y el amor incrementan estos sentimientos. Pero si acabais de empezar y todavía no habéis alcanzado este nivel… ¡Recurre a nuestros consejos!

Hoy ya es viernes noche. El mejor día de la semana para empezar con buen pie en tu relación. Esta noche prepárate porque puede ser maravillosa. Comienza preparándole una cena agradable, con un poco de vino y sobre todo, prepara ya una buena conversación. Que te vea interesante, culta y sobre todo, comprensiva.

Déjale hablar, habla, escúchale y que note que estás pendiente en todo momento. Tócale las piernas con las tuyas por debajo de la mesa. Y muéstrale en todo momento tu mejor sonrisa. Cógele de la mano como si fuese improvisado. Y muéstrate muy natural. ¿Y qué te parece, a continuación, una buena peli en casa apoyada sobre su torso? ¿O un baile de lo más pegado?

Tienes muchas opciones para que, sin salir de casa y sin tener que quitaros ni los calcetines, podáis poneros a tono pero sin pasar a palabras mayores. Recuerda, la seducción es la clave.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367