Pareja: Seduce también a sus amigas

Lo difícil que resulta hacerte amiga de sus amigas… Y mira que pones empeño en ello, pero nada de nada. Y es que para los chicos, la misma importancia tiene el hecho de que le gustes a él, como el hecho de que le gustes a sus amigas. ¡Aprende las técnicas para conseguirlo!

Y no digamos si se trata de una mejor amiga. Porque cuando son un grupito de chicas, al final acabas pillándoles el punto relacionándote con ellas. Pero si solamente es una, la cosa cambia. Cambia porque, seguramente, ella no querrá que estés en su vida. Y si, algún día llegas a estar, serás intensamente cuestionada por sus intereses.

 Piénsalo en primera persona. En caso de que tú tuvieras un mejor amigo, ¿no querrías que su novia fuese perfecta? ¿No te gustaría que, al final, la elegida fuese la mejor opción? Y sí, sabemos que estamos hablando de Nosotras, pero seamos sinceras… Cuando queremos somos muy selectivas.

Muchas de vosotras lo habréis pasado mal por no ser aceptadas por sus amigas. Pero si, después de todo, no lográis integraros, no le des demasiadas vueltas al asunto. Al final, lo que importa es que sea tu pareja la que te acepte. Y sus amigas, al cabo del tiempo y mediante contacto, terminarán queriéndote.

Aunque también cabe la posibilidad de que seas tan bien aceptada que no tengas queja alguna. Enhorabuena, ¡eres una de las afortunadas! Y es que en muchas ocasiones, los celos y la envidia irrumpen en las relaciones.

Eso sí, si quieres tener algunos consejos en la manga para sacarlos cuando necesites o cuando surja la ocasión, aquí los tienes. ¡No los olvides, son importantes!

  1. Comienza siempre con buena cara y quédate con todos sus nombres, con sus descripciones y estate atenta de cómo son para saber cómo tratarlas.
  2. Intenta mantener conversación con ellas siempre que puedas. Muéstrales que tienes interés en conectar y concéntrate en que te vean como a una amiga.
  3. Deja ver que tienes seguridad en ti misma y que tienes muy buenas intenciones con tu chico. Pero tampoco seas demasiado sobona, no estés muy encima de él. Si no, rápidamente podrían surgir celos por su parte.
  4. Cuando comiencen a tener confianza en ti, dedícales siempre una tarde de charlas para que sientan que las escuchas y que pueden contar contigo.
  5. Poco a poco, comenzarán a confesarte más y más cosas. Y en un abrir y cerrar de ojos, te las habrás ganado.

No te olvides de conquistar a tu chico, conquistando primero a sus amigas. Será más fácil de tener lo siempre cerca y, además, contarás con la ayuda incondicional de otras chicas que lo tienen cercano. Todas somos competitivas sí, pero utiliza esta táctica para tener el juego a tu favor.

 Foto: Bershka.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy inteligente plausible y estratega de tu parte totalmente de acuerdo hay mas técnicas y puntos a usar pero lo planteas como iniciativa y me encanto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367