Pareja: ¿Se atraen los polos opuestos?

En Nosotras nos preguntamos ¿realmente los polos opuestos se atraen?¡Analizamos si, aunque con personalidades, aficiones y gustos distintos, dos personas pueden gustarse!

Pensemos de forma un poco más realista y menos pasional: en tu camino encuentras un chico que hace que te enamores de él al instante. Y te sientes así cada día que lo ves. Piensas en lo mucho que te gustaría conocerle y compartir aficiones con él, hasta que…¡finalmente os conocéis!

Pero al cruzar unas cuantas palabras te das cuenta de que tenéis muy poco en común. No tiene sentido del humor; y en los puntos más esenciales, como la visión de futuro o los gustos gastronómicos descubres a alguien muy muy opuesto a ti.

Entonces, ¿verdaderamente podrías tener algo con él? Probablemente tu mente te mande, rápidamente, una señal diciéndote que cambies de rumbo inmediatamente. Y es que el aspecto intelectual también influye en la atracción.

Este ejemplo, aunque llevado al extremo, no podría ser más cierto. Muchas nos hemos topado con chicos tan diferentes a Nosotras que no hay forma de sentirnos atraídas. Claro que siempre hay excepciones… Y cuando pasan son perfectas de vivir: Las primeras semanas, incluso los primeros meses… Pero afrontémoslo, estar con alguien muy distinto a ti no suele llevar a ninguna parte.

No por nada los especialistas recomiendan que, si estás buscando pareja, trates de identificar a alguien con quien puedas tener gustos y opiniones en común, sobre todo en temas fundamentales, de este modo la comunicación y convivencia será mucho más sencilla. Y tú, ¿qué piensas? ¿polos opuestos realmente se atraen o es solo una mentira repetida miles de veces?

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *