Pareja: ¿Quién da el primer paso?

Las relaciones son algo tan imprevisible que un día podemos estar genial con nuestro chico. Y al día siguiente, fatal. Un día puedd ser bueno. Y el siguiente puede ser traumático. ¿Por qué ocurre esto? O mejor, ¿A todas nos ocurre lo mismo?

Por ello hoy en Nosotras, queremos saber cómo son las relaciones en España. Nos llega a través de eDarling. Y es que no somos ni las únicas, ni las primeras en hacernos estas mismas cuestiones. Este es el mapa de las parejas. En realidad, lo que más nos interesa es sabe cuál de los dos sexos toma antes la iniciativa.

Saber quién da el primer paso es importante para comprender si somos Nosotras o ellos los que dan más significado a estar emparejado. Ser conscientes de la valentía, el entusiasmo y la predisposición son vitales para estar seguros de que la persona que tenemos al lado, desea estar realmente con Nosotras.

Y, para que os asombréis un poco, ahí van los datos. Son ellos los que se atreven. Son ellos los que nos piden antes el teléfono, son ellos los que se interesan más y son ellos los que toman la iniciativa en las citas también.

Osea que tendremos que comenzar a tenerlos más en cuenta… Porque a ellos cuando algo se les antoja, no dudan en conseguirlo.

Imagen: Colcci.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *