Pareja: ¿Qué sentimientos esconden los hombres?

Esta es una cuestión tan interesante que podríamos pasarnos horas hablando sobre ello. Pero no, tenemos una extensión bastante limitada para resumir qué siente un hombre cuando le gusta una mujer o qué sentimientos les invaden cuando están enamorados.

Porque seamos sinceras… Ellos tampoco son de demostrar su amor demasiado. Son más simples en eso y menos cercanos en lo que se refiere a prodigiar sus sentimientos. Nosotras, en cambio, sí que nos guiamos más por el sendero de los sentimientos. Si les queremos, se lo demostramos. Y no nos importa ser pesadas porque así es como nos sentimos y eso es lo que queremos hacer.

Pero a ellos es como si les diera cosa, vergüenza o miedo darnos a entender que están enamorados. Con lo que nos gusta a Nosotras que nos digan cosas bonitas y que nos cuiden. Para una mujer sentirse amada es muy importante, aunque muchas nos neguemos a reconocerlo y nos sintamos muy independientes. Pero no, no es así. Porque en este mundo, ¿quién no necesita amor?

Asi que cuando conocen a una mujer y poco a poco van sintiendo la llamada del corazón… Es que la mujer en cuestión se lo está trabajando y le está conquistando. Pero no esperes que te lo demuestre con pelos y señales. Ellos son más sutiles y no son tan detallistas como Nosotras.

Puede que te hayas encontrado con un hombre súper enamoradizo, que te haya regalaodo mil ramos de flores. Pero por lo general, no es así. Por lo tanto no te esperes conocer a algún príncipe azul como en las películas. Eso sí, puedes resignarte o puedes acostumbrarlo a que te hable más sobre sus sentimientos.

Si te quiere, estará constantemente llamándote, se preocupará por ti y todo lo que quieras. Pero no creas que oír un te quiero de su boca será fácil. Porque ellos prefieren demostrarlo con hechos. Por lo tanto, espérate cenas románticas y conversaciones trascendentes sobre el futuro. Pero nunca romanticismos ni meláncolicas serenatas a la luz de la luna.

Ellos son más serios y mucho más racionales que las mujeres. Su anatomía les hace pensar con la cabeza siempre. Nunca con el corazón. Así que si lo que está es enganchado a ti por razones físicas o sexuales, te lanzará más de una mirada insinuantes y provocativa. Pero nunca te llevará a cenar. Directamente a su casa, o a la tuya.

Y si no le gustas en absoluto, espérate el menor aprecio por su parte. Una sonrisa áspera o un chiste sin sentido significará que no le interesas como nada más que no sea una pura amistad. Y si llega a eso. Además, ¿cómo puedes imaginarte con él después de ver las miradas de deseo hacia tu amiga?

Sí, son complicados. Y en mucas ocasiones no sabrás ni por dónde cogerlos. Pero poco a poco te darás cuenta de que son mucho más básicos y de que sus reacciones funcionan por impulsos. Y todo lo que esconden, lo esconden por alguna razón… Tiene miedo de sentirse traicionados o heridos por alguna mujer. Tienen el caparazón mucho más fuerte que Nosotras. Y por ello, tienen la imagen de ser más insensibles.

Imagen: Postdata, te quiero.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como pueden decir que podemos enamorarnos mas con la cabeza k con el corazon, saben xk en algunos casas no perdemos la cabeza con las mujeres xk desafortunadamente para ustedes Si es No y No es Si, son realmente complicadas xk no se la hacen mas facil a un hombre y tener k preguntarle miles de veces estas molesta y t digan No cuando x dentro estan k se mueren x decirnos si estoy melesta estoy super molesta… xk no dicen eso y se ahorran tiempo y conflictos emosionales, saben x k los hombre prefieron pensar k son pasajeras las mujeres xk si se enamoran de verdad, ellas tomaran el control de la relacion, luego de su vida y luego se apoderaran de todo, las mujeres nacieron con el instinto maternal de proteger y ser la autoridad de los hijos y en eso se confunden con nosotros, nosotros no buscamos mamás, buscamos una mujer una gata en la cama y una amiga fiel en nuestras vidas nada mas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *