Pareja: ¿Qué queremos de ellos?

¿Qué buscamos en un hombre? ¿Cuál es nuestro interés en ellos? ¿Qué valores buscamos en los chicos? Seguramente esta frase te sonará conocida: “es un tipo maravilloso pero….” ¿Acaso es tan bueno que nos aburre? ¡Hoy, en Nosotras, analizamos qué es lo que hace que un chico nos llame la atención más que otro!

Si eres de las que piensa en conseguir su príncipe azul, es bueno que sepas dos cosas: la primera es que este personaje no existe y la segunda es que, si existiera, acabarías dejando la corona de princesa y huyendo del reino del vivieron felices para siempre. Aunque a simple vista parezca una inconformidad, un no saber lo que queremos, la realidad es que los hombres que rozan en la perfección acaban siendo tan irreales que resultan aburridos.

Él puede reunir todas las características que lo hacen un “partido perfecto”: es guapo, atento, romántico, caballeroso, respetuoso y una larga lista de etcéteras, pero la realidad es que si no hay algo más que te haga conectar, un pensamiento en común , una forma similar de ver la vida, unas ganas de caminar a su lado, no importa cuanta maravilla rodee a ese chico, lo cierto es que tarde o temprano lo dejarás ir por falta de interés.

Las relaciones maravillosas justamente no residen en la perfección, sino en la comunión, palabra que suena católica pero que se refiere a la participación en lo común, a la comunicación.

Por eso en vez de buscar el chico perfecto y luego cuestionarte el por qué lo has dejado, mejor es enfocarte en disfrutar tus momentos de soledad, crecer, mejorar como persona y abrir tu mente para encontrar alguien que realmente merezca tu compañía pero que, más importante aún, transite un camino similar al tuyo en aquellos aspectos importantes: filosofías de vida, ideas de futuro y hasta sentido del humor.

Quizá no sea el más guapo, quizá de vez en cuando se le olvide abrirte la puerta del coche o no note tu último corte de flequillo, pero si están en sintonía de seguro él se convertirá en alguien con quien podrás construir un camino y posiblemente de él no te aburrirás tan fácil ¿no es cierto?

Imagen: Burberry.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy interesante…hablar de la realidad en la mujer 🙂 y muy discutible

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *