Pareja: ¿Qué pensáis sobre vosotros?

Es imprescindible tener presente en una relación que, el hecho de que os veáis como una pareja en potencia, confieis el uno en el otro y os queráis, marcarán que la relación tenga futuro o se quede estancada. Porque, tal vez, nunca has pensado en que tú también tienes que creerte que estás con un chico y tienes que tener siempre buenas perspectivas sobre vosotros.

Y ello es independiente de las discusiones o de los malos rollos. Obviamente no todo puede ser perfecto. Cada día no será de color rosa. Pero intentar afianzar vuestra relación en el respeto y sobre todo en la credibilidad como pareja, serán claves para que conservéis vuestro vínculo durante mucho más tiempo del que os pensáis.

Por ello, en Nosotras hoy lanzamos la pregunta del día… ¿Qué pensáis, siendo sinceras, sobre vosotros dos? ¿Qué creéis de vuestro novio? ¿Cambiaríais algunas cosas? ¿Estarían estos cambios justificados? Y lo más importante, a pesar de todas estas variaciones, ¿ello no influiría en tu forma de ver a tu chico, porque lo adoras?

Pues ésta es la mentalidad que queremos que tengáis. Así queremos que seáis de positivas y que nunca, nunca os deis por vencidos. Porque puede ser que, algún día, queráis estar solas, deseéis que se vaya de casa o que nunca más te vuelva a hablar en su vida. Pero, después del calentón del momento, llega la calma. Y con ella, el razonamiento.

Y razonando, sabéis que lo más fundamental en las relaciones, independientemente de lo que los demás piensen sobre vosotros, es que tengáis fe en que saldréis siempre adelante. Que tengáis tanta confianza y complicidad puesta en la relación que no sea necesario preocuparse por las constantes dudas de pareja.

Entre vosotros hay un vínculo mucho más fuerte que las especulaciones entre los propios integrantes de la pareja. Y ni tú podrías nunca pensar mal de él. Ni él de ti. Y este es el camino que debéis seguir siempre.

Imagen: Equipment.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367