Pareja: ¿Qué no soportan de nosotras?

No todo es de color de rosa en una relación. Seguramente, de la misma manera que tú no soportas ciertas situaciones o detalles de tu pareja, a él le ocurra lo mismo. Y es que aunque pensemos que las mujeres somos mucho más cuidadosas en cuánto a ciertos aspectos amorosos, existen pequeñas manías y comportamientos que a ellos les llegan a desquiciar.

Pero, ¿cuáles son los hábitos que menos soportan? Los hombrse suelen conformarse con poco si hablamos de una relación de pareja. Sin embargo, el perfeccionismo de algunas mujeres, las manías relacionadas con las tareas o la organización del hogar, así como el descuidarse de una misma puede acabar en discusiones, reproches, incluso poner fin a vuestro amor.

Además, ocurre algo similar en las primeras citas que tengas con un chico. No hace falta llevar meses saliendo para que él se de cuenta de ciertos hábitos o situaciones poco agradables para su gusto.

Es por ello que Nosotras queremos que vayas preparada y que conozcas de antemano las claves para no perder a ese hombre, quizá el amor de tu vida. ¿A qué no querrías renunciar a él por culpa de un poco de vello en tus axilas?

1.Depilación. Desde el rostro hasta la punta de tus pies. Está claro que hay mujeres que no necesitan depilar todas las partes de su cuerpo pero debes asegurarte que ciertas zonas queden 100% libre de pelos, sea o no la primera cita, te vayas o no a acostar con él. El labio superior, las axilas, las ingles y las piernas siempre lisas y suaves.

2.Creerse superior a él. Quizá tú estés trabajando en una oficina y él esté en el paro; quizá no haya tenido muchos logros en su vida personal y laboral. A pesar de ello no debes hacer que se sienta inferior o peor a ti.

3.Ser demasiado perfeccionista y maniática. Es un grave error. Ya sea en vuestras primeras citas o en una relación de meses o años no puedes obsesionarte con sus comportamientos o hábitos. Es cierto que podéis hablar de ello pero no pienses que las cosas se tienen que hacer siempre a tu manera.

4.Querer tener siempre la razón. Discutir, enfadarse y que siempre sea él quién se tenga que disculpar a pesar de que la culpa es de los dos, o es incluso tuya. Tú también debes saber pedir perdón y reconocer cuándo te equivocas y si haces algo mal.

5.Poco sexo. El sexo es un gran pilar para las relaciones de pareja. Se dice que si el sexo no funciona la relación tampoco. En este aspecto, los hombres son menos conformistas y necesitan más acción y cantidad en este aspecto. Así que no olvides que para él es muy importante tu predisposición y tus ganas.

6.Ser hipersensible. Lo poco gusta y lo mucho cansa. No puedes estar día sí día también triste y llorando por todos los motivos posibles. Que si el trabajo, las amigas, el estrés…Es un error que comenten muchas mujeres: llegar a casa y en lugar de disfrutar con su pareja, desfogan sus preocupaciones y se sumergen en un mar de lágrimas esperando el consuelo.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *