Pareja: Preocupaciones que le harán reír

Los días pasan y tu cabeza se va llenando de cosas pendientes que hacer, de preocupaciones del día a día, de molestias entre amigas o de baches con tus padres. Tu chico debería estar a tu lado, apoyándote y respetándote…. ¿No? Conoce cuáles son las preocupaciones que más a la ligera se toma.No sabemos si es para tenérselo en cuenta. Pero nos molesta, y muchisimo, que cuando les confesamos preocupaciones, tensiones o les contamos por qué estamos disgustadas, no significa nada para ellos. Es más, nos llaman victimistas y teatrales. ¿Será que exageramos las cosas o que ellos no les dan la importancia necesaria?

Obviamene, si les preguntamos a los hombres, que sabemos que no tienen el sentido de la responsabilidad demasiado ejercitado, nos dirán que no merece la pena preocuparse hasta tal punto porque nos afecta demasiado a otras partes de nuestra vida.

Y sí, en parte tienen razón… Pero al mismo tiempo también dejan de tenerla. Porque ello significa que no nos prestan toda la atención que queremos; o que no nos tienen en cuenta siempre que les contamos algo.

Porque seguro que habrás vivido la escenita de estar en una conversación, preguntaros por el trabajo y tú explotar debido al estrés. Él, en lugar de animarte, inmediatamente se burla por la poca presión que soportas, porque no entiendes qué significa trabajar… Precisamente por eso estás así, porque estás nadando en un mar de dudas y necesitas que alguien te escuche, no que se ría de ti.

Lo mismo puede ocurrir con ejemplos menos importantes que los de trabajo. Como es el caso de una discusión con una amiga que te trae de cabeza. Ya no sabes qué hacer porque ahora la que te ha contestado mal por whatsapp ha sido ella. Total, que se lo cuentas a tu chico para que te diga qué hacer; y enseguida... Qué complicadas sois las mujeres.

Y tampoco es ninguna tontería porque en ese momento es lo que te está preocupando. Y mientras sea una preocupación para ti, él, como pareja tuya que es, deberá respetarte y animarte. Siempre tenéis que ayudaros entre vosotros.

Sobre todo, si ves que algo no marcha bien, si ves que no le importa lo que le cuentas, se lo toma todo a la ligera y cree que eres una chica demasiado cuentista, háblalo con él. Porque entonces significa que no te conoce lo suficiente.

Imagen: Amor y otras drogas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367