Pareja: ¡Pasos para superar vuestros miedos!

Existen muchos temores en una relación. Temas que pueden ocasionar conflictos, que pueden acercaros o que pueden separaros por completo. Y es que es normal que cuando quieres a alguien con toda tu alma, tengas miedo a ciertas cosas o de algunos asuntos que puedan venir en el futuro, aparecer en el presente o volver del pasado.

Pero hoy en Nosotras te enseñamos cómo es fácil, si lo deseáis los dos, apartar los miedos de la relación. Y así solo dejar paso a una convivencia feliz y a reacciones naturales entre dos personas. Reacciones de pasión, de amor y de cariño. Olvídaros de los malentendidos y abrid los brazos para recibir a la felicidad.

Exageraciones, incomprensiones, mentiras o desacuerdos pueden dar lugar a que aparezan muchos miedos. El temor a que te deje, a que se olvide de ti, a que prefiera a otra, a que te engañe, a que te quiera demasiado… Y es que cuando estamos tan bien con alguien, es inevitable no pensar en el futuro y no dudar sobre vuestra estabilidad.

El primer paso es reconocer vuestros miedos. ¿Qué significa? Sentaros cara a cara y enfrentaros a ellos. Solo con que os los dejéis claros el uno al otro, la relación será mucho más fluida y natural.

A continuación, una vez expuestos, compartidos y digeridos, es muy positivo que analicéis cómo pueden afectar a vuestro día a día. El hecho de sufrirlo significa que no tenéis la bastante confianza como pareja. Pero tranquilidad, porque esto se puede solucionar.

Coméntale a tu chico por qué te han surgido. Y que él te comente por qué le han surgido a él. ¿Sabes cuál es la clave? No os abandonéis ante ellos. Y sensibilizaros el uno con el otro. Escucharos, entenderos y zanjad estos temas. Así se unirá y se afianzará vuestra relación.

Una vez esté solucionado… En caso de que se vuelva a activar, comunícaselo a tu pareja. Esta será la forma idónea de que te quite tantos pajaritos de la cabeza. Si ha sucedido algo que te haya afectado, es mejor que se lo comuniques.

Y, por último, para no dar lugar a que vuelvan a aparecer en tu futuro, echa la vista hacia el pasado. ¿Qué ves? ¿Te das cuenta de por qué aparecieron en su momento? Pues lucha contra esa fuerza y así podrás evitar que vuelvan a aparecer más adelante. Ten cabeza y sé coherente para no tener que volver a sufrir en silencio.

Imagen: Chloe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367