Pareja: ¿Mujeres de un solo hombre?

Nuestra cuestión del día es si, algún dia lograremos creernos Nosotras mismas eso de que todas las mujeres solo queremos estar con un hombre. ¿Será verdad o será mentira? ¿Nos enamoramos de un solo chico? ¿O preferiríamos estar cada día con uno? ¿Cuáles son las ventajas de tener novio? ¿Y las ventajas de estar soltera? ¡Descúbrelo a continuación!Toda la vida esperando a encontrar al hombre de nuestra vida. Al chico de nuestros sueños. Al que nos hace reir, nos hace llorar y nos hace vivir de amor y de alegría. Pero, ¿qué pasaría si algún día te levantases pensando qué estás haciendo con él? No significa que no le quieras, ni que te entren las dudas. Pero necesitas tener más seguridad en él y en ti como pareja.

Ahora lo que te hace falta es volver a creer en vuestra relación, ya que piensas que estarías mucho mejor sola, sin nadie, con tus padres y viviendo tu vida. Pero, al mismo tiempo, piensas lo mucho que le quieres, lo mucho que te quiere, lo poco que quieres hacerlo daño y lo muchisimo que darías por él.

Al mismo tiempo ves a tus amigas que salen y salen hasta las mil de la noche, que se lo pasan fenomenal por las discotecas, que no paran en casa y que han conseguido ahorrar viviendo con sus padres durante todos estos años.

Tú, en cambio, te fuiste a vivir con él, te gastas todo lo que ganas al mes y poco te da para consentirte tus propios caprichos. Es obvio, y totalmente normal, que te sientas triste o que estés atravesando una mala época. Te encantaría poder volver a quedar con más de un hombre a la vez. Pero, piénsalo, ¿a quién quieres en el fondo?

¿Por quién lo darías todo? ¿Incluso eso de no poder comprarte esas botas que tanto te gustan para la próxima temporada? Por esta razón, nos preguntamos, en Nosotras, si las mujeres estamos destinadas a estar con un solo hombre. O si, por el contrario, todo va por épocas y por partes. Y, aunque en esta etapa de tu vida estés con él, ¿quién sabe si dentro de unos años vuestra relación todavía permanecerá?

Y hemos llegado a una conclusión. Tú misma dictas las normas y tú misma las cumples. Tú decides según lo que quieras hacer, lo que quieras vivir, lo que quieras sentir o lo que quieras perderte, qué hacer con él. Si le quieres, no te lo pienses más… El amor está por encima de todo. Lo único que debes pensar en vivir el momento y no pensar en el futuro. Disfrutar del presente, siempre.

Porque, siendo sinceras… ¿Qué es lo que te queda? Lo vivido. Por ello, desde Nosotras nos limitamos a darte un consejo… Vive siempre tu momento. Porque es tuyo. Y empéñate a vivirlo como tú prefieras y con quien tú quieras.

Imagen: The Kooples.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *