Pareja: Métodos de Choque contra los Sinvergüenzas

Todas nos hemos cruzado alguna vez con uno de estos chicos. Hombres que no tiene miedo de hacer sufrir, hombres con los que has estado saliendo un tiempo y después te dan una puñalada por la espalda, hombres que creías conocer y a continuación te das cuenta de que nada es lo que parece.

Y, en efecto. Así es la historia. En muchas ocasiones, nada es lo que parece. Como sabes, las primeras impresiones siempre cuentan. Y son las que valen. Para que lo entendáis mejor… Un chico que no termina de mostrarse cómo es, es de los que hay que desconfiar. Pertenece al gran grupo masificado de hombres sinvergüenza. Tíos que se ven capaces de engañarnos, de dejarnos plantadas y, sobre todo, de hacernos daño.

Eso sí, devolverles la jugada está en tus manos. Si sabes cómo, te darás cuenta de que no son tan todopoderos0s como se creen. y de que si nos mentalizamos y nos unimos entre Nosotras, conseguiremos forjar una barrera anti dolor.

Que se enteren de una vez. Los necesitamos sí, pero que nointenten jugar tanto con Nosotras, porque descubrirán que cuando queremos, también tenemos mala leche.

Lo que te proponemos desde Nosotras es que tengas la mente fría y de que aproveches la mínima ocasión para hacerle pasarlo mal, en el caso siempre de que él te haya hecho sufrir a ti. Porque las chicas siempre seremos románticas y siempre damos nuestro corazón.

Eso sí, cuando nos la pegan, Nosotras también podemos hacerlo. ¿Y cómo? Te estarás preguntando… ¿Has encontrado conversaciones en su móvil con otras chicas? ¿Eres consciente de que te está engañando con otras?

Alíate con ellas. Descúbrelo ante ellas. ¿Saben que no solo es tu novio sino que además sale con otras muchas? Pues entonces ha llegado el momento de sacar la mente fría y de no demostrarle más tus sentimientos.

Ir en comitiva a pedirle explicaciones todas juntas puede que no surja ningún efecto, puede que no le haga cambiar… Pero te aseguramos que le pondréis todas la cara roja. Este sinvergüenza sentirá la vergüenza por lo que ha hecho, aunque sea por primera vez.

Imagen: Tommy Hilfiger.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367