Pareja: Los problemas de la convivencia

Dar el paso para ir a vivir con tu pareja es algo que siempre produce una cierta inquietud. Nos surgen las dudas de si será algo fácil y natural, o con el tiempo la convivencia será algo insoportable, si podremos soportar las manías y costumbres del otro.

Hay que tener paciencia y compresión. Ten en cuenta que cada uno está habituado a hacer las cosas de un modo y, de repente, tienes que amoldarte a otra persona que tiene sus propias ideas y sus propios gustos.

Aspectos como los gastos, los hábitos alimenticios, horarios, que hacer en el tiempo libre, etc., pueden ser motivo de discusión, por ello lo más importante es hablar con tu pareja antes de tomar una decisión en algo que os atañe a ambos.

Lo mejor es no dar nada por hecho, aunque parezca una tontería lo mejor es consultarle todas las decisiones, sobre todo los primeros meses, hasta que os habituéis el uno al otro. También es importante que cada uno tenga un espacio propio, aunque solo sea un rinconcito.

El orden y la limpieza también suelen ser motivo de peleas. Lo mejor es que os repartáis las tareas domésticas y que el que no es el encargado, actúe como “pinche” del otro para poder acabar antes y disponer de más tiempo para estar juntos dedicándoos a tareas de ocio.

Evita el aburrimiento y comparte aficiones para que estos momentos divertidos os unan. Recuerda que ya no puedes hacer tu vida a tu manera, ahora sois dos en el mismo espacio y tienes que respetar al otro.

Imagen: Algo pasa en las vegas.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367