Pareja: ¿Lo dejarías todo por él?

Estás tan enamorada de tu chico que ante una posibilidad de cambio, ¡dejarías tu vida actual por él! ¿Estás segura de ello? Porque debes valorar lo que ganarías y perderías en tal caso… ¡Nosotras te ayudamos a decidir lo que es mejor para los dos!

Después de tantos años juntos se presentan algunas dificultades en la relación. Pero no porque dejéis de quereros tanto como el primer día, no por la aparición de terceras personas ni ningún problema de infidelidades. Siempre os habéis sido muy fieles. Y puede que esto vaya relacionado con ello.

El problema que tenéis es que a él le han ofrecido una oportunidad de trabajo en otro lugar. Y claro, la primera reacción es instantánea, ¡te vas con él donde sea! Pero obviamente tú también tienes tu vida en el lugar en el que estás ahora. Tienes tu trabajo, tus amigos y tu familia.

¿Qué es lo que puedes hacer en estos casos? Pues escuchar a tu corazón. Pero no dejarte guiar por él. La cabeza debe tener la última palabra. Porque , pongámonos en el caso de que al final decides marchar con él. Tu chico ha decidido irse para ampliar su experiencia. Y tú no te ves sin él.

Para el carro un poco porque, ¿qué tienes allí? Solamente lo tendrás a él hasta que te habitúes y comiences de nuevo. Piensa que si para ti es suficiente nadie te lo va a negar. Pero debes estar muy segura de que la relación lo vale, porque lo vas a dejar todo por él. Pide consejo a tu familia y a tus amigas. Sobre todo a las personas de tu alrededor que te puedan aconsejar bien sobre el tema.

Pero no nos queremos poner negativas porque no hay muestra de amor más bonita e intensa y porque una vez hayas hecho eso por él, se lo habrás demostrado todo. Eso sí, tu novio antes de acceder a tal propuesta deberá haberte consultado para saber tu opinión y para conocer tus planes futuros.

Sea como sea, todo está permitido. Si lo haces significa que hoy por hoy es lo más importante en tu vida, y aunque las ofertas laborales no están para tirar cohetes, sabes priorizar en tu corazón. Pero tu cabeza debe mantenerte despierta para no ser demasiado tonta y para no verte movida a tal decisión.

Si te vas con él es perfecto, siempre y cuando tú lo decidas de forma responsable. Nada de que él te obligue o te anime a hacerlo. En tal caso, deberías hacer todo lo contrario.

Y si tu decisión final es no acompañarle y comenzar una relación en la distancia, no te vengas abajo. También has escogido bien. Has elegido por tu futuro más laboral, por tusoportunidades de ahora en adelante y tampoco has cerrado nada con tu novio. Solo el tiempo dirá.

Es una buena pregunta que todas las emparejadas deberíais haceros. ¿Dejaríais vuestra vida de ahora por vuestro chico? ¿Seríais tan drásticas y cometeríais esta locura de amor simplemente por continuar con él?

Como sabes, no hay respuestas verdaderas o falsas. Todas las respuestas se aceptan siempre que estén justificadas. Y piensa bien en esta justificación. No por Nosotras sino por ti, porque eres tú la que tendrá que vivirlo todo. Así que mejor pensarlo con cabeza antes, que arrepentirse después.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *