Pareja: Formas de pedirle perdón

No es que seamos malas, que nos portemos mal con ellos, ni que seamos las peores novias del mundo… Pero tenemos nuestros días, nuestras idas y venidas, y nuestras subidas y bajadas. Y es que el humor, el ánimo, el estrés y las preocupaciones juegan un muy mal papel en las relaciones.

Tú no puedes hablar por él, pero si puedes hablar por ti. Así que si crees que la mejor forma de quedarte tranquila después del desplante que le has hecho es pedir disculpas, hazlo. No nos gusta esa forma de pensar que tienen algunas mujeres que consiste en decir que no se merecen que les pidamos perdón. Es totalmente incierto, ¡todo el mundo se merece una disculpa!

Y más cuando la que se ha equivocado eres tú y, sobre todo, cuando tu chico es la persona que recibirá tu disculpa. Pero si lo adoras… Y por una tontería como la discusión que habéis tenido esta mañana, ¿crees que hay que hacer una montaña? ¡Qué va!

¿Sabes qué nos ocurre a las mujeres? Que no sabemos pedir perdón. Lo cual no significa que no podamos, porque podemos perfectamente, sino que no sabemos cuáles son las formas de hacerlo. Qué tono de voz poner, cómo comportarse, cómo tratarle y, ante todo, qué palabras utilizar para ello.

No es difícil. Y cuando aprendas que una relación se basa en el perdón, además de en otros muchos valores importantes, entenderás que la confianza que os tenéis os impulsa a poder deciros las cosas tal y como se sientan. Si ahora te sientes triste y apenada porque no te ha llamado para preguntarte cómo ha ido la mañana…

Sorpréndele de una forma divertida, que no se lo espere y que le haga emocionarse. Así, esta noche, cuando lleguéis a casa después del trabajo, todo volverá a ser como anoche. Mira si quieres saber cuál es la mejor forma de recibir un mensaje de perdón, debes imaginar cómo te gustaría que te lo pidiesen a ti.

Esta claro que a Nosotras nos encantaría recibir un ramo de flores a la oficina; pero para él puede quedar un poco, demasiado, exagerado. Así que prepárale un buen almuerzo y llévaselo a la oficina. Dibuja explícitamente tu mensaje de perdón. Pero es importante que no estés cuando lo lea, porque así será mucho más emotivo.

O, piensa en un buen lugar para comer. Y llévatelo, sorpréndelo… Que no se lo espere. También puedes prepararle un buen regalo y dárselo esta tarde. Escribirle una carta y dejársela en la cama, para cuando llegue a casa y se cambie. O, si eres de lo tradicional, no te cortes llámalo y pídeselo.

Más fácil, imposible. Si no podías disculparte porque no tenías armas para ello, ahora todo lo verás de otro color.

Imagen: Diesel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. q mas consejos nos puesdes dar

  2. MUY BUENOS CONSEJOS A MI ME SIRVEN BASTANTE PORFAVOR NO DEJEN DE ENVIARME CORREOS. UN ABRAZO LINDO DIA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367