Pareja: ¿Existen los romances de ficción?

Que tire la primera piedra la que nunca se haya enamorado de un personaje que no existe. Y es que en las películas aparecen hombres tan perfectos que, a veces, nos terminamos encaprichando con ellos. Pero, ¿es normal esta conducta? ¡Descúbrelo con Nosotras!

Hace algunos años las adolescentes, y no tan adolescentes, del mundo entero cayeron rendidas y muertas de pasión por Edward Cullen, todas querían tenerlo a toda costa en sus vidas amándolas como lo hacía con Bella Swan… El único detalle es que ninguno de los dos realmente existía, fueron los personajes creados para la saga literaria, y posterior éxito cinematográfico, Crepúsculo.

Este no es el único ejemplo de pasiones creadas en base a hombres que no existen, todas hemos adorado locamente al protagonista de un libro o película, ansiando un amor así para Nosotras mismas. En muchas ocasiones hemos pedido a gritos un chico como el de “El Diario de Noah”, y a otro a lo Clint Eastwood y su personaje en “Los Puentes de Madison”.

Tranquilas chicas, esto es completamente normal. No revela que estamos insatisfechas o locas, simplemente que en el fondo y, aunque lo neguemos eternamente, seguimos esperando a un hombre que enloquezca por Nosotras, que lo dé todo por vernos felices y que lleve a cabo las locuras más románticas con tal de que le demos nuestro corazón. ¡Soñar de esa forma sigue siendo saludable!

Este deseo adolescente solo podría convertirse en un problema cuando olvidamos que este tipo de chicos pertenecen a la ficción y que no podemos encontrarlos a la vuelta de la esquina. Mientras sepamos que eso es así, pero conservemos esas ganas de vivir la fantasía juvenil, podremos seguir suspirando con los personajes que el cine y la literatura se han encargado de construir para Nosotras.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *