Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Con este invento tu pareja jamás volverá a quitarte el edredón | Nosotras

Con este invento tu pareja jamás volverá a quitarte el edredón

La sustracción del edredón por parte de la persona que tienes durmiendo al lado es casi una tradición de la vida en pareja. Pero una compañía americana ha inventado el objeto que según ellos será la solución ideal para el clásico robo de sábanas al modo “tirón”.

Se trata de la empresa Clover Camp, que ha ideado un dispositivo que permite evitar que uno de los dos termine sin sábanas y completamente al descubierto cuando su pareja decide apropiarse de todo el edredón. A continuación, os dejamos el vídeo promocional para que observéis cómo funciona exactamente.

Simplemente se trata de una pinza que mantiene la manta, edredón o sábanas sujetas al colchón en su lado correspondiente de la cama. Digamos que este dispositivo se adhiere en la parte de la cama donde se sitúa el “afectado”.

La pinza se asegura con una almohadilla de goma bajo el colchón o también se puede aferrar al somier, soportando 22 kilogramos de fuerza. Justamente la fuerza de agarre es lo que suscitó más comentarios en Facebook. Muchos usuarios no encuentran suficiente esta resistencia ya que ven prácticamente imposible frenar la fuerza con la que su pareja estira las sábanas durante la noche.

post
Desde su página web, Cover Clamp asegura que con este artilugio se conseguirá frenar con este problema de una manera muy sencilla y eficaz. Según ellos su funcionalidad está 100% garantizada, se adapta a todo tipo de camas y es seguro para cualquier tipo de tejido, ya que constatan que, aunque el tirón sea fuerte, el tejido no se verá afectado.

Podéis adquirir este producto en su página web por el precio de 17,8€. Además, aseguran que si no es tan útil como ellos afirman, el producto se puede devolver y la empresa os desembolsará el dinero que hayáis invertido en él.

Imágenes: coverclamp.com, ecestaticos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367