Pareja: ¡Errores que cometerás con los hombres!

La de barbaridades que nos hemos dejado hacer por ellos. Y eso es debido a nuestra inocencia, juventud o a nuestro convencimiento de que no lo pasaríamos mal. Y después, cuando se demuestra lo contrario, te arrepientes de todos los fallos que has cometido. Pues aprende de todos los errores que muchas de Nosotras hemos cometido. Será la única manera de poder evitarlos y así tener relaciones sentimentales mucho más saludables.

Esta tarde te has puesto a recordar todos los chicos con los que has estado estos últimos años. ¿Qué has aprendido? ¿Y qué has borrado de tu mente? ¿Qué te han enseñado? ¿En qué te han perjudicado? Y, ¿qué conclusión sacas de todos ellos? Pues que el amor se ha de vivir, claro que sí. Las relaciones se llaman relaciones para poder ser descubiertas por cada una de Nosotras.

No podemos negarnos a no sentir amor, respeto, aprecio o cariño por alguien. Y no podemos negarnos a enamorarnos de alguien. Pero en muchas ocasiones, las personas de las que nos enamoramos no las hemos elegido bien del todo. Y aunque muchos de ellos nos han dado muchas alegrías, otros nos han dado más de un disgusto.

Todas somos adultas. Y esto significa que los años nos han hecho aprender. Experiencias pasadas que nos han formado mejor como persona… Y también como amante. Y es que tantos años dan para mucho, y para muchas relaciones. Nos habremos encontrado con más de una rana, pero también habremos conocido a más de un príncipe. Aunque luego la historia no terminara de funcionar.

Puede que tú no hayas sido demasiado afortunada en el amor, y tus relaciones no estuviesen a la altura de tus expectativas. Pero lo que no podrás negar es que vivirlas, las has vivido. Has disfrutado cada momento de convivencia con ese chico. A pesar de que después tuvieras más de una desilusión.

Pero no nos pongamos nostálgicas, porque no vale la pena. Para las chicas que todavía no habéis conocido a muchos hombres o que sois de las que seleccionáis a vuestras parejas al milímetro, creédnos, os encontraréis con más de un figura.

Y para advertirte en tus relaciones futuras, te contamos diez secretos, diez errores que, seguro, cometerás con ellos. Aunque no lo quieras, estate atenta, porque los vas a experimentar. Así que, ponte las pilas y enciende tu radar de peligro…

1. Te vas a enamorar de un tío que no valga la pena

2. Al mismo tiempo, seguro que vas a dejar escapar a un chico con el que, puede que, tuviese mucho futuro por delante. Pero, nunca lo sabrás. Así que no merece la pena pensarlo más.

3. Descuidarás relaciones por él. Esto es un gran clásico. Aunque no queramos, va a ocurrir. Por lo tanto, nunca olvides a tu familia o a tus amigas por un chico.

4. Serás infiel. Puede que te identifiques como persona muy amiga de la fidelidad. Pero todas, en algún momento de nuestra vida, pasamos por dudas. Y entre duda y duda, puede que cometamos uno de los errores más feos en las relaciones.

5. Pasarás de quererlo a odiarlo al extremo. Cuando nos enganchamos tan fácilmente solo tiene un futuro… Que nos volvamos a desenganchar con la misma facilidad. Y si, además, hace o dice algo que no aprobamos, puede que incluso le cojas manía.

6. Pensar en boda o en familia demasiado pronto. Cuando nos enamoramos idealizamos una relación larga y poblada con bebés, con una casa en el campo y con amor por doquier. Pero céntrate en la vida real.

7. Los ataques de celos repentinos. Cualquier amiga o cualquier amigo de tu chico puede encender en ti la llama de los celos. Intenta que esto no rompa vuestra relación.

8. Perder la confianza en tu pareja. Si comienzas a olvidar los principales valores que toda pareja debe tener… Significa que tendrás que estar más alerta y tener cuidado con lo que sientes.

9. Tener relaciones sexuales con alguien de forma fugaz. Y es que, según la etapa de nuestra vida en la que estemos, solo queremos pasarlo bien. Esto puede traerte más de un problema o puede hacerte pensar demasiado en lo que has hecho. Si no eres de las que se acuesta con cualquiera, ¡nunca comentas este error!

10. No tener en cuenta sus opiniones y ser la que lleva el mando. Tú no puedes ser la que lleva los pantalones porque en cualquier pareja siempre hay dos partes integradas. Debéis alternaros y permitiros más sintonía entre los dos.

Ahora ya los sabes. Y no los olvides. Porque si te acuerdas de ellos tendrás siempre un as en la manga en cuestión de relaciones. Juegas con la ventaja de la experiencia, que siempre es una gran virtud en las mujeres. No olvides todos estos errores. Si te empeñas en no cometerlos, será mucho más beneficioso para ti. Esta es la forma de acercártelos y que tú, de esta forma, puedas evitar algunos.

Imagen: Paul&Joe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PASALLO A EVA. MOI INTERESANTE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *