Pareja: ¿Eres supersticiosa en el amor?

¿Sois de las que, cuando buscáis parejas, os empeñáis en relacionar cada una de las coincidencias con vuestro posible chico con las supersticiones? ¿Serán los horóscopos, karma y demás, factores que influyen a la hora de ligar? ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

Siempre nos habíamos preguntado si algunas de vosotras érais supersticiosas en el amor. Esto significa si tenéis ciertas tradiciones, conjuros de ligoteo o tácticas varias para acercaros al hombre que os gusta tanto.

Queríamos saber cómo se liga cuando uno es supersticioso… Pero al parecer, los españoles no lo somos. Preferimos dejar que la relación avance tal y como debe avanzar.

Es decir, que nada de fijarnos en si eres sagitario o acurio, nada de buscar en el karma el “haz cosas buenas” y nada de no pasar por debajo de una escalera, no sea que esté gafada de por vida.

Un reciente estudio de Badoo asegura que solo un pequeño porcentaje se fía del horóscopo y menor todavía es la cifra de personas que realizan conjuros para San Juan, por ejemplo.

Y Nosotras que creíamos que acciones como estas desprendían más magia al amor, todavía… Y Nosotras que pensábamos que muchas de vosotras sí que érais partícipes en este tipo de creencias…

Ahora que llega el verano os querréis poner las botas en cuanto a hombres se refiere… ¿Os gustaría saber cuánta predisposición tienen ellos para encontrar pareja?

Somos muchas más mujeres que queremos una relación estable… Mucho más que ellos, que se quedan en un bajo porcentaje. ¡Qué extraño, verdad! Porque ellos, ¿sabéis qué quieren? Casi la mitad de los hombres están buscando un verano lo más sexual posible.

Lo que está claro es que, en estos tiempo de crisis que estamos viviendo, las condiciones económicas han pasado a ser consideradas un punto importante de las relaciones como pareja.

Y que, hoy en día, todavía queremos ser independientes y no enlazarnos demasiado con un posible candidato. Eso, eso… No sea que cuando la noche de San Juan saltemos la hoguera y escribamos su nombre en un papel, no vuelva a aparecer nunca en nuestra vida… Porque según el estudio, ¡ellos están demasiado bien solos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *