Pareja: ¡Dime qué te dice y te diré qué significa!

¿Estás segura de que, cuando un hombre habla, siempre dice la verdad? ¿Estás segura de que son tan claros que siempre te dicen lo que piensan y no lo que quieres oir? ¿Estás, verdaderamente, segura de que dicen lo que quieren decir? ¿O por el contrario, también saben andarse por las ramas? En Nosotras te ayudamos a descifrar qué significado tiene cada palabra que sale de su boca.

Hoy, en Nosotras, queremos descifrar cuále es la diferencia entre sus palabras y sus pensamientos. Porque, como habrás podido adivinar, ellos también nos mienten. O, mejor dicho, tambien esconden en ocasiones lo que están pensando. Por ello, nuestro fin es el de averiguar qué te dicen y qué te quieren decir, en realidad.

Porque estamos hartas de no saber lo que piensan, de chocar con sus actos y de que nunca estemos sincronizados con ellos. Luego se dice que las complicadas somos las mujeres. Pero de eso nada, monada. Hoy nos daremos cuenta todas de que ellos también tienen más de un secreto escondido.

Y aunque generalizar sea demasiado cruel, ¿pensáis que no son lo suficientemente capaces de engañarnos? Hemos llegado a una sociedad en la que no importan las formas en una pareja, importa el objetivo. Y si su objetivo es el de liarnos, lo consiguen. Y mucho. Aunque solo hasta el momento. Porque a partir de ahora todo va a cambiar…

Cuando lo ves absorto en tus pensamiento cuando estábais teniendo una conversación importante… Creénos, no te estaba escuchando. Y aunque después de preguntarle si se ha enterado de algo, te diga de todo mientras se rasca la cabeza, realmente quiere decir que no tiene ni idea de dónde está, de hecho, se ha perdido a la mitad de vuestra charla.

Cuando te ve súper ocupada y sin manos para hacer las cosas. Y de repente te pregunta ¿te ayudo?, en realidad no quiere decir eso. Es una forma de que te quedes contenta porque, sí señores, ha pensado en que igual necesitabas una mano extra. Pero sinceramente está pensando en que digas que no.

Cuando ha ocurrido alguna cosa y quieres que te lo cuente, en seguida te dice que es demasiado largo para contarlo todo. ¿Qué quieren decir? Pues que no te quiere contar nada o que piensa que no lo entenderías.

¿Te ve limpiando? Y, casualmente te has puesto a limpiar delante del sofá. Y enfrente de la tele… Esto es un desastre para ellos. ¡No podrán terminar de ver el partido! Por lo que te dice que te sientes con él al sofá a daros arrumacos.

¿Creo que lo mejor será tomarnos un tiempo? No te va a necesitar, guapa. Si no, no necesitaría ningún descanso. Lo que quiere es tomarse un respiro para explorar nuevas opciones. Explorar otras mujeres, claro.

Si algún día te dice que es un caballero y  demasiado romántico… La traducción no tiene nada que ver con lo que dice. En realidad esta expresión significa que se quiere demasiado, pero, ya lo verás, no tiene demasiada capacidad para portarse como un señor contigo.

¡Te llamaré! ¿Cómo que me llamarás? Y nunca más vuelves a saber de él. ¿Ocurre o no ocurre? La realidad es así… Si no le has gustado, no esperes ni una perdida ni media.

A la expresión estoy muy confuso, le tenemos que dar un significado especial. No es que esté liado por sus sentimientos. No es que no le gustes. Le gustas sí, pero no quiere abandonar la imagen de eterno solterón capaz de llevarse a casa a una diferente cada noche.

Y así, podríamos estar toda una tarde hablando… Y es que, a partir de ahora, te darás cuenta de que cuando hablan… De su boca suelen salir verdades ocultas. ¿Cómo saber qué te quiere decir en cada momento? Mírale a los ojos. Si le conoces, lo captarás al momento. No pasa nada si es tu pareja estable. Pero si un chico con el que estás de rollo, empezando a salir o conociendo ya da el inicio por mal camino, huye rápidamente. Antes de que tanta mentira termine pasándote factura a ti.

Imagen: Hugo Boss.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me ha decho un chico que conuceco mas o menos que soy guapa y me peregunto que quiere decer eso y a mi el chico me gusta

  2. hola mi pareja me a dejado porque dice que quiere estar sola,a los 3 dias sin ablar le llamo por telefono para saber de ella y le noto ilusionada de acerla llamado colgamos y a los 5 minutos me manda un mensaje diciendome que gracias por llamarle, ya me estuvo ablando todo el dia y dice que esta muy rayada que no sabe lo que quiere que cuando tenga las cosas claras me las dice lo antes posible que me lo promete..que significa eso?que me quiere y quiere volver o que no va a volver?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367