Pareja: Dime cómo te mira y te diré qué siente

Las miradas siempre nos cuentan muchas cosas sobre la persona de la que provienen. Pueden ser miradas de alegría, de tristeza, de misterio o de resignación. En realidad pueden ser miradas de todos los adjetivos que se os ocurran. Pero  no todas son fáciles de descifrar y no todas Nosotras les damos toda la importancia que se merecen.

En Nosotras hemos aprendido que hay ocasiones en que las miradas dicen todo loque unas simples palabras no pueden expresar. No es fácil comunicarse con ellas… Pero también es cierto que las mujeres atendemos más que ellos a cómo nos miran.

Y aunque nos digan que nos tomamos las cosas demasiado en serio, todas sabemos que en el fondo sus ojos son igual de subjetivos que los nuestros.

Por esta razón, hemos querido aproximaroa el significado de todo lo que nos quieren decir. A partir de ahora, descifrarlos será mucho más sencillo y las miradas nos ayudarán a entenderlos. ¡Palabra!

Existen muchos pasos. Y desde redacción te los vamos a clasificar por niveles. Las fases de conocer a un persona esconden incógnitas como la sugerencia de cómo nos miran. Si no estás segura de qué te quiere decir, en el futuro lo podrás averiguar al momento. Solo mirándole a los ojos.

Cuando conoces a un chico y te mira con esa mirada incrédula, como de sorpresa y nerviosidad, significa que le ha impactado muy gratamente tu impulso de acercarte a hablar con él. Esto es buena señal porque quiere decir que le has llamado la atención, incluso antes de llamártela él a ti.

Cuando estáis en un momento romántico, en una cena o tomando una copaen una terraza y él está muy nervioso y no sabe ni dónde mirar… Los ojos le van locos y a ello le acompañan sus manos algo alborotadas, significa que quierre darte un beso pero no sabe si estará a la altura o si será el momento más oportuno.

A medida que os conocéis más y más, vuestras miradas se llenan de calor y van subiendo de intensidad y de pasión. No nos referimos a pasión sexual sino a cariño, a amor y a confianza. Esto se nota porque cuando te mira sus ojos brillan y se le ve feliz.Significa, entonces, que la relación al menos por su parte tiene planes de futuro y que el presente es emocionantemente alegre.

Laas discusiones siempre marcan un antes y un después en las relaciones. Y las miradas también siguen este ritmo. Si después de los baches y de la crisis, sientes que no te mira igual y que la pasión que os envolvía se ha esfumado, necesitáis un cambio de aires, una renovación y apostar fuerte por los dos para recuperar el cariño.

Si en cambio ya son miradas de desprecio, de agotamiento y de cansancio emocional… La impotencia de no poder ni querer solucionarlo os hará abandonar cualquier intento de arreglar las cosas. Pero quien sabe podrías ser de las afortunadas y encontrar, cada vez que te mire, miradas de amor y de estabilidad en él.

Imagen: Michael Kors.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y si esa pareja tuya no intercambia miradas contigo? Qué significa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367