Pareja: Detalles que formalizan una relación

Después de un tiempo juntos, en el que el futuro es algo imprevisto, que ninguno de los dos sabe lo que va a pasar ni dónde vais a llegar, en Nosotras nos preguntamos… ¿Cómo saber si esto va en serio? Por ello, hoy, por medio de una serie de detalles que salen de ellos, queremos investigar cómo estar seguras de que nos consideran sus chicas, las únicas, y que todo va viento en popa.

Y en realidad no es nada complicado. No es difícil estar tranquilas de que les gustamos y de que, para ellos, somos  sus princesas. Todo depende, también, de cómo sea él. Porque en el caso de que sea un sosainas que no expresa ni un sentimiento, ni medio, pues obviamente será algo más complejo saber si está enamorado o no.

Pero tampoco buscamos saber si ellos creen que somos el amor de su vida. Lo que pretendemos descubrir es si nos tienen en mente, si piensan en Nosotras y si creen que ha llegado el momento de hacer algo más seria esta relación.

Porque las mujeres nos ilusionamos enseguida; nos emocionamos y nos encantamos en cero coma. Pero a ellos les cuesta más. Y saber cuándo es el momento de cruzar el umbral de rollete a novia es la clave. Pero tranquilas, eso nos lo demuestran ellos con sus palabras y con sus hechos. ¿No sabéis cómo? ¿Ni os lo podéis imaginar?

Pues bien sencillo es. Solo basta con reflexionar y con observar. La observación te servirá no solo para conocerlo más en profundidad, sino para analizar muchos de sus actos, de sus reacciones. Así que hoy en Nosotras vamos a ahondar en aquellos detalles, palabras, comentarios, situaciones o hechos que nos lo demuestran: somos sus novias. Por fin, después de tanto tiempo, ya sabemos cuándo se formaliza la relación.

1. Situación número 1: cuando te pide consejo para vestir. Un día te comenta que quiere que le acompañes a una tienda, que seas su personal shopper. ¿Cuál es el objetivo? Copiar el estilo de su novia, ¡tenlo claro!

2. Situación número 2: cuando te pide las llaves de casa. Alerta. Esto significa que le gustaría vivir contigo, o almenos comenzar a acercarse más a ti, más seguido y con más asiduidad.

3. Situación número 3: te presenta a sus padres. Ya no hay ninguna duda. Cuando un chico hace un acto de presentación ante sus amigos o ante su familia, dice mucho por su parte.

Otros similares acontecimientos que te pueden sorprender por lo rápido que en tan poco tiempo ha avanzado la relación son tales como ir juntos al trabajo, besarte en lugares públicos y cercanos a su vida privada, hacer acto de presencia juntos en reuniones propias… Y es que una vez un hombre se lanza, se lanza de cabeza. ¿Qué significa esto? Que puede ser que le cueste coger carrerilla al principio. Pero una vez nos demuestran que tienen cogido al toro por los cuernos, ya no hay marcha atrás.

Señales como estas te van a demostrar que la relación ya es un hecho. Que está formalizada al máximo. Y por tanto, que sí, que puedes considerarte su novia. ¿Es posible? Sí, los hombres nunca pararán de sorprendernos.

Imagen: 500 días juntos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367