Pareja de éxito ¡Cualidades que todos buscamos!

Nos acabamos de enterar del último estudio realizado por La Maleta Roja en el que se describen todas las cualidades y los valores que queremos que tenga nuestra pareja ideal. ¿Sex appeal? ¿Belleza? ¿Confianza en sí mismo? Lo que buscamos va más allá del físico y apuesta por la sensibilidad y el cariño. Conoce todos los detalles.

La sensación de tener pareja se mide por la felicidad en la que nos encontremos. La alegría, la estabilidad y la seguridad que irradie nuestra relación son claves para que funcione y para que pueda ir más allá y convertirse en algo, no temporal, sino indefinido. Y en realidad es eso lo que buscamos. Porque una cosa es empezar con un juego, y otra muy distinta, es comenzar algo que las dos personas queréis y que, por tanto, os morís de ganas de ver desarrollarse.

Y cuando esto lo comenzamos con una persona afín a Nosotras mismas, parece que todo va rodado. Parece que las dificultades, tan comentadas en materia de relaciones, se disuelven. Y que la posible tormenta de nuestra vida desaparece. Sí, nos hace falta, lo echamos de menos y contamos los segundos para verlo. Pero, ¿cuándo comenzamos a sentirnos de tal forma? ¿Cómo identificar al prototipo de hombre que nos gusta? ¿Y cómo saber cuáles son los valores que tanto ansiamos encontrar en alguien?

Para mantener la llama del amor encendida nos gusta que nos hagan reír, nos gusta sentir que la otra persona está por Nosotras, que nos entiende y nos escucha. Sentimos el cariño, sentimos la empatía y la comprensión. Nos encanta estar contentas. Y, del mismo modo, lo estamos cuando imaginamos una noche de tele y pizza con nuestro chico. ¿Cómo algo tan típico, tan normal, y que en otros casos te aburriría, puede convertirse en un plan tan emocionante?

Si logras llegar hasta este punto, no necesitas saber nada más. Has encontrado al chico de tus sueños, un chico que te comprende y que concibe la relación tal y como tú lo haces. Te respeta y te quiere siendo tú misma, algo que no todas podríamos decir. Ya no te comportas como te gustaría ser, sino como eres. Y esto es un gran plus en cualquier relación. Eso sí, también te decimos que cuando no te tienes que esforzar al estar con alguien, la relación va perdiendo poco a poco su fuerza. Así que intenta no relajarte en ningún momento.

Imagen: XTi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367