Pareja: ¿Cuánto pagarías por un novio?

Vamos a explicarnos mejor, porque esto se puede mal entender. No es que queramos comprar a un novio perfecto, hecho a imagen y semejanza de nuestros gustos más exquisitos, inspirado en Adonis de cuerpo y eruditos de mente. No, que va. Nosotras preferimos a jóvenes de la calle, que no saben lo que vale un duro y que, por preferir, prefieren quedarse en casa viviendo la vida. La verdad es que la cosa está muy chunga, chicas. Encontrar pareja se está convirtiendo en una misión imposible. Así que el hecho de que exista una mínima posibilidad de encontrar novios a la carta, hay que celebrarla por todo lo alto.

Y ahora más que nunca. Se acercan las fechas navideñas y la hora de hacer regalos. Tus padres no saben qué comprarte. Pero tú tienes un as especial en la manga. “Papás, quiero un novio”. Pero no cualquier clase de novio. Quiero esto, esto y lo otro. Sí, sí, menos cachondeo, porque esto será posible de ahora en adelante.

“Adopta a un tío”. Así es como quiere definirse el portal Adopteunmec.com. Se trata de una web que busca citas para todas Nosotras. Aleluya, que se pare el mundo. La revolución en relaciones ha llegado, sí. Pero nos enfrentamos ya a un nuevo año. Y el hecho de que termine en 13 hay que solventarlo por algún otro lado. Este año la suerte nos va a acompañar. Ya nos encargaremos de ello Nosotras. Desde luego, la mala fortuna en el amor la queremos bien lejos, casi en el infinito. Y todo parece ser que, en efecto y gracias a este portal, podremos lograrlo.

Si estabas cansada de su indecisión, de sus crisis infantiles, de no saber lo que quieren en la vida, ni de buscarlo siquiera… No te preocupes, no te quedarás solterona si así lo deseas.El método es algo bestia, sí. Pero, bueno, tampoco todo será perfecto. Y a Nosotras con que tenga cuerpazo y corazoncito, todo nos vale. Los chicos en cuestión nos esperan con los brazos abiertos, dispuestos a darnos todo lo que les pidamos. Y en cajas. Sí, en cajas. Pero bueno, así pueden conservarse mucho mejor. De esta forma, ni el frío, ni la edad, ni las modas más variopintas les afectan. Esta es la única manera de que sean la perfección del Olimpo.

Tú solo deberás decir cómo lo quieres, qué aspecto físico quieres que tenga, a qué profesión quieres que se dedique y también cómo quieres que sea su personalidad. Muy pocos pasos. Y en menos tiempo aún, lo tienes en casa. Es decir, que esta Navidad por fin podrás traer a alguien a casa. El invitado especial se presentará de la forma en que tú le digas, sin necesidad de disputas ni tener que discutirte nada. ¡Qué delicia, Señor!

Eso sí… Tú lo pides, tú te comprometes. ¿Recuerdas esos años de la infancia en que les pedías desesperadamente un perrito a tus padres? Si nunca cedieron a tu locura de preadolescente, no te preocupes. Ahora podrás comprobar cómo es tener una mascota en casa… Recuerda darle de comer tres veces al día para que sus musculos no se atrofien, recuerda no sobrecargarlo de trabajo, excepto el estricamente necesario (léase sexo a mansalva) y recuerda alejarlo, mucho demasiado, de tus amigas. No os alarméis tanto, mujeres, que peores cosas se han visto.

Imagen: Salvatore Ferragamo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *