Pareja: Cuando la relación se convierte en un juego

No todas las relaciones nacen de la misma forma. A las románticas empedernidas les encanta estar emparejadas, y por ello buscan cualquier situación y la aprovechan para conocer a hombres y atarse a ellos. Pero después está el otro tipo de chicas, más reacias a estar con alguien. Huyen pero, ¿quién sabe?, puede que se encuentren con algo inesperado en sus vidas.

Y esto mismo es lo que te ha ocurrido a ti. Desde hace algún tiempo vives acomplejada por el amor que hay en el mundo. No porque tú también quieras sentirlo, sino porque lo quieres bien lejos de ti. Te has convertido en alguien que pasa de las relaciones, que pasa olímpicamente. Te has convertido en una solitaria, pero que, la verdad, solo buscas cariño dentro de ti. Aunque todavía no lo sepas.

Pero el destino es muy sabio. Y por una serie de consecuencias te has topado con alguien que dentro de un tiempo, y tú sin saberlo, llegará a formar parte de ti brutalmente. Todo empezó como algo obra del futuro, de unas fuerzas que os manejaban a su antojo y contra vuestra voluntad. Y poco a poco has ido sintiendo cada vez más y más.

Ahora, echas la vista atrás y, a pesar de que no te arrepientes de haber mantenido una actitud contra las relaciones en el pasado, presientes que esto te vino bien para tu presente. Y pretendes, al mismo tiempo, encararte con más fuerza de la que tienes en el futuro. Porque, sin quererlo ni desearlo, te has vuelto dependiente a él. Sí, ha pasado todo muy rápido. Y, sí, puede que empezase como un juego. Puede que todavía estés jugando. Pero tanto tú como Nosotras sabemos que sientes mucho más que un pequeño romance.

Y es que, ¿sabes por qué es tan fácil de averiguar? Cuando no esperas nada de nadie, cuando inicias algo mediante el destino y cuando tu nivel de desconfianza es tan alto que ni te preocupa que te pueda engañar, nada te sorprende.  Sabes que no te hará daño porque te has construido una coraza de hierro. Pero, ¿sabes qué es lo más gracioso? Que es de esta forma cuanto más te enamoras. Porque poco a poco, y repetimos, sin tú quererlo, te van enganchando ciertas cosas de su personalidad.

Te gusta como se ríe y te recuerda a alguien muy cercano a ti. Comienzas a conocerlo más y más. Y llega un momento que no puedes vivir sin él. Sí, todo empezó como una prueba entre vosotros. Y ahora ha evolucionado hacia un juego que podría terminar haciéndote daño a ti, a él, o a ambos.

Solo te decimos una cosa… Si te gusta, céntrate y abre los ojos. Es tan fácil como no querer engañarte a ti misma. Es tan fácil como empezar de nuevo y al lado de quien, verdaderamente, quieres.

Imagen: Refresh.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367