Pareja: ¿Crees en la Seducción Natural?

Conoce las claves necesarias y los factores que determinan qué es la seducción natural y cómo experimentarla. Cuando la estés viviendo, sabrás que se trata de un flechazo.

Puede que nunca hayas escuchado el termino seducción natural, pero esto no significa que no la haya vivido. Experimentar la seducción natural es algo mágico, es sobrenatural y sientes esas mariposas en el estómago nada más verle.

Conoces a un chico y sabes inmediatamente que es él. No es solo que te guste sino que hay algo más. Te envuelve un sentimiento de ansias por querer tenerlo para ti.

Corazonadas que después podrás descubrirlas en primera persona o no. Pero sabes que con él vivirás experiencias nue as. Suele ocurrirnos cuando hemos finaliado una relación, cuando pasamos tiempo solas y cuando nos motivamos a volver a conocer a alguien.

Estás predispuesta a volver a sentir esa experiencia. Pero la seducción natural no solo es por parte de una persona. La seducción natural se cumple cuando las dos partes se sienten atraídas de forma instantánea.

También lo conocerás por flechazo. Esto es la seducción natural. Cuando las miradas son seductoras, cuando los dos comenzáis a sudar y cuando los dos os sentís inquietos estando juntos.

Y te preguntarás por qué se le llama así pudiéndosele llamar directamente flechazo. Lo primero que surge en cualquier relación es el feeling. Conectar con la otra persona es esencial para que salte la seducción natural.

Y esos primeros momentos… Qué sentís… Qué pensáis de la otra persona… Y el coincidir los dos con todas estas sensaciones determinarán que sí, efectivamente, os habéis gustado y quién sabe, quizás esto, que ha arrancado bien, continue mejor.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *