Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pareja: ¡Consigue la confianza de tu chico! | Nosotras

Pareja: ¡Consigue la confianza de tu chico!

Tu chico es cabezota, impaciente, intranquilo, celoso y además de todo esto… ¿No confía en ti? Pues te mostramos las claves para dar la vuelta a esta situación, convertirte en la mejor novia y quitarle esas ideas de la cabeza. ¡Gánatelo tú solita!

Muchos hombres son bastante controladores y quieren tenernos más que fichadas en cada momento del día. Si te ha tocado un novio así, no pierdas la esperanza. Porque es posible recuperar o resurgir su confianza en ti. ¡Porque es todo cuestión de confianza!

Vale, analicemos la situación. No sabemos por qué no termina de confiar en ti. Puede que le hayas dado algún motivo de sospecha. Aunque tú crees que no. Pero también puede que esta desconfianza le venga de cuña. Esto es más difícil de curar, ¡pero igual podrás conseguirlo!

Eso sí, todo depende de ti. Depende de que te veas capacitada para aguantar esta situación. Y de que seas fuerte para saber que… hoy por hoy no confía en ti. No importa el motivo, sino el hecho.

Aunque al principio parezca sencillo, no lo es. Porque si tu chico es un desconfiado ya estarás más que harta de las constantes llamadas, whatsapp y demás a altas horas de la madrugada un sábado. Y más todavía si él es el típico chico tranquilo.

Pero casi que es mejor así porque si fuera de los farreros sabría el alto nivel de problemas y la peligrosidad de la noche… ¡Y esto todavía le daría más motivos para no creer en ti!

Tú dices que nunca le has dado ni una mínima razón, ni una mínima sospecha pero es que… ¡A él no le importa! Porque está acostumbrado a pensar así. Por ello no eres tú la que debe cambiar, sino que tú debes hacerlo cambiar a él.

Es una tarea difícil y debes estar predispuesta a dejar de lado tu vida un tiempo. Por ello debes estar segura de que lo quieres y de que quieres estar con él. Si te gusta solo un poco ya te decimos que… es posible que quieras tirar lo toalla… ¡Pero siempre estás a tiempo de despedirte!

Inténtalo porque tampoco pierdes nada. La cosa es que cuando un chico es desconfiado le cuesta mucho entender las cosas. Aunque dejemos clara una cosa, ¡hay muchas mujeres que también desconfían de sus novios! Así que seas chica o chico, ¡esto puede servirte mucho y puedes aplicarlo de igual forma!

Al principio deberás mostrarte muy comprensiva con él. Si te llama, si te envía sms o si no para de colapsarte a Whatsapp, ¡síguele el juego! Acepta sus llamadas y háblale bien… Es mucho mejor estar de buen humor para que no se te escape ningún «pesado» o tampoco un «qué quieres ahora».

Sí, es muy pesado o sí, siempre te está llamando pero es el primer paso para que él se dé cuenta de que está cruzando el límite.

Puede, también, que sea de los típicos que en mitad de alguna conversación suelta alguna perlita como… «si, con tu amigo Juan, o con tu amigo Bartolo, o el otro día con tu amigo Jaime». Es porque, además de desconfiado, es celoso… Dale motivos para que no crea eso.

En lugar de salir tanto de fiesta, quédate con él. Salid a cenar, al cine, quedaros en casa… La cuestión es estar juntos para que él se dé cuenta de que no hay ningún Jaime, Juan o Bartolo en tu vida. Sino que solamente está él.

Puede que llegue el día en que no aguantes su mal humor y sus ansias de juntarte con alguien… Puede que te enfades, que le digas cuatro cosas y que te vayas a tu casa. Pero piénsalo bien porque seguro que a él le gustaría cambiar pero se ve incapaz. Puede que tampoco vea que hace mal… Y para eso estás tú, para hacérselo ver.

Si estás segura de lo que quieres hacer, ármate de paciencia. Explícale las cosas poco a poco, sin parecer distante ni enfadada. ¡Son muy cabezotas, también! Pero no son todo cosas negativas. Si te gusta o si le quieres es por algo. Así que eres tú la que tiene que valorar si todo esto vale la pena. ¡Ya nos contarás a ver qué tal continúa la historia!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367