Pareja: ¿Cómo saber si es el definitivo?

Después de más de aquella tormentosa relación y de un tiempo de reflexión por fin puedes decir que te sientes bien contigo misma. Y más ahora, que has conocido a un chico que encaja a la perfección contigo…

Tu último novio fue tu perdición. Te demostró que no sentía tanto amor por ti como te decía sentir. Y el fin de la relación fue tu pesadilla. Lo pasaste tan mal que caíste en mucha tristeza y puedes afrontar, ahora, que estuviste mal.

Durante todo ese tiempo necesitaste tu propio espacio para volver a encaminar tu vida por separado. Y has estado mucho tiempo sola, sin querer saber nada de los hombres, ni un solo rollo, ni un beso ni medio.

Pero hace un tiempo decidiste que ya era hora de salir y de volver a recuperar ese tiempo perdido. Te veías con las ganas y la fuerza suficiente como para afrontar una noche de locura y alcohol con amigas.

¿Y quién te iba a decir a ti que ibas a conocer a un chico tan especial como el que conociste en la barra del bar? Él estaba allí porque lo habían obligado. Tú casi que igual… Y comenzásteis a congeniar.

Lo vuestro ha sido muy veloz, sí. Pero es que ninguno queríais perder el tiempo. Os gustastéis desde el minuto cero. Y las cosas os han ido rodadas. ¿Quién te hubiera dicho esto hace tres años?

Lo importante es que has visto que de todo se aprende y que, hasta de una mala relación, puedes salir victoriosa. Mira si has ganago… Lo has ganado a él.

Y claro, ahora es normal que te asalten las dudas y que te entre el temor. ¿Y si vuelve a ocurrir? ¿Y si después de estar un tiempo juntos te deja porque ya se ha cansado de ti? Aquí es donde entran nuestras inseguridades. Y desde ya, te decimos: ¡olvídate de ellas!

Límitate a vivir el momento, a quererlo y a demostrarle lo mucho que te importa. No merece la pena pensar en el futuro. Obviamente está genial que encaucéis vuestras vidas juntos pero intentad que lo que más os importe sea el aquí y el ahora. Solo así, y aunque resulte paradójico, sabrás si él te corresponde, si él esta igual de enamorado que tú y si él es… tu definitivo.

Porque al final comprenderás que en el amor no hay ningún camino establecido. Sino que son nuestros pasos del día a día los que nos llevan al objetivo final. En cada relación el final se encuentra a un punto. Puede que en la tuya, si ambos lo queréis, el final sea continuar siempre juntos.

Así que no prestes demasiada atención a detalles como estos. No pienses en el futuro y disfruta más del momento. Dirigid la relación como hasta ahora y conseguiréis saber si lo vuestro es serio y si sois, para ambos, los definitivos. ¡Pero eso solo lo sabréis si continuáis como hasta ahora!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367